Te lo debo

noviembre 24, 2007 at 9:26 pm 5 comentarios

Un gran error no felicitar en su día a mi mellizo de blog, Oki. Nuestros blogs nacieron juntos, fue una casualidad, y desde el principio fuimos sus únicos seguidores incondicionales (al menos hasta que aparecieron otras personillas dispuestas a leer nuestras paranoias mentales). Por eso, y porque soy la única blogger que puede jactarse de conocer su verdadera jeta, se lo debía.

Para honrarle, paso a rescatar mi álbum de la infancia y a recordarle nuestras andanzas:

oki y óvulo

Verano del 87. Oki e inkie disfrutando plácidamente de un paseo en coche a propulsión-patil. Aunque parezca mentira, los dos veraneábamos en Gandía en los 80. Yo era joven e inexperta, todavía no había encontrado a mi media dotación cromosómica.

oki-e-inkie.jpg

Verano del 90. Trasteando de nuevo, esta vez yo tenía coche propio (vaya llantina me costó!) Era una celosona y todo tenía que ser igual, hasta la ropa. Justo después de esta foto le di un buen trastazo, con la consecuente pérdida de capacidad de memoria irreversible (de ahí la memoria de pez). Por Oki parece que no pasan los años.

Y ahora mi verdadero yo. Al no tener escáner la calidad es baja, pero es lo que hay! Y siguiendo el meme de emedeme:

carmen-2.jpg

Foto de inkie en su época canaria. Sigo poniendo esa cara de pillina cuando quiero conseguir algo.

Post patrocinado por Sonar.

Entry filed under: Frikadas, Inkie misma, Memeando.

REC Me mudo!

5 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  noviembre 25, 2007 en 1:17 am

    Que grande!!! Me estoy emocionando tó! :D

    Reconozco que tu cara ya me sonaba, ahora ya me doy cuenta porque. Entre tu y mi hermano conseguisteis desordenarme la única neurona que tengo, aun esta medio loca la pobre con tanto golpe ;D.

    Muchas gracias! Haber para tu cumple que organizo :)

    Responder
  • 2. Salvese quien pueda « Memoria de Pez  |  noviembre 25, 2007 en 1:46 am

    […] by Oki in Des-Varios, Me. trackback Le robo a Inkie, y de paso anuncio su imperdible ultimo post-homenaje (Gracias!!! ;D), descaradamente su test sobre supervivencia ante un ataque zombie, para descubrir […]

    Responder
  • 3. inkie  |  noviembre 25, 2007 en 2:48 am

    Como dice el título, te lo debo ;)
    Anda que no nos lo pasábamos bien dándonos trastazos xD
    Ahora tú estás en deuda conmigoo! Hasta junio tienes tiempo para organizar algo grande.jajajaj. Un bexo grandísimo!

    Responder
  • 4. CioN  |  noviembre 25, 2007 en 3:24 am

    que tierno!!

    Responder
  • 5. inkie  |  noviembre 25, 2007 en 2:30 pm

    a que sí ^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Inkie Flickr

PanBimbo7

PanBimbo6

PanBimbo5

Más fotos
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds


