REC

noviembre 24, 2007 at 3:02 am 13 comentarios

Una más que va a ver REC al estreno. Sólo he podido convencer a un tercio del piso, al que habita en el salón. No es de extrañar después de la pinta de bodrio que tenía y de todo lo que nos habíamos reído de ella unas semanas atrás (no me puedo creer que Sonar a.k.a “el del salón” le diera una oportunidad por aquel entonces).

SPOILER: El primer ataque era amateur, del que podría haber grabado yo en mi casa con la cámara de vídeo. Pero eso sí, el zombie del ático mola de más. Eso es un señor zombie, me quito el sombrero. Y mis gritos de “modo nocturno, no. Modo nocturno, no!!! MODO NOCTURNO, NO!!!” impagables…

La peli te da más de lo que promete en un principio (a no ser que vayas con la idea de que es una obra maestra), eso sí, un aviso para todos aquellos geeks que no se gastan un duro en el cine: vista en el ordenador tiene que ser bastante triste.

ACTUALIZACIÓN:

http://www.justsayhi.com/bb/zombie

Curioso cuestionario sobre tu porcentaje de supervivencia en un apocalipsis zombie. Yo siempre había pensado que sobreviviría, pero lo tengo un poco crudo con un 31%… Y tú?

Entry filed under: Pelis.

ZAS!! EN TODA LA BOCA Te lo debo

13 comentarios Add your own

  • 1. RedWarrior  |  noviembre 24, 2007 en 3:26 pm

    no creo que logre convencer a nadie para que venga a ver eso jajaj :P

    Responder
  • 2. inkie  |  noviembre 24, 2007 en 6:42 pm

    Te comprendo, yo por poco me quedo sin verla :)

    Responder
  • 3. Salvese quien pueda « Memoria de Pez  |  noviembre 25, 2007 en 2:09 am

    […] robo a Inkie, y de paso anuncio su imperdible ultimo post-homenaje (Gracias!!! ;D), descaradamente su test sobre supervivencia ante un ataque zombie, para descubrir que lo tengo bastante crudo para que no me rechupeteen el cerebro un par de zombie […]

    Responder
  • 4. CioN  |  noviembre 25, 2007 en 3:31 am

    34% la palmaria muyyy bien xD

    REC va de Zombis??? buaa… sabia que era de miedo, pero no de zombis.. yo fui a ver la habitacion de fermat, muy buena

    Responder
  • 5. IÑAKY  |  noviembre 25, 2007 en 11:36 am

    54% supervivencia…xDDDD… Ayer llegue tarde a mi sesion preista de cine y no me quedo eleccion que ver la unica que habia: REC, supero mis espectativas!! Innovadores y originales efectos cinematograficos…GENIAL!! jajaja

    Responder
  • 6. inkie  |  noviembre 25, 2007 en 2:42 pm

    @CioN: aún así me ganas :( no había ido hablar de ella, pero me acabo de ver el trailer y tiene buena pinta

    @IÑAKY: tienes armas en tu casa o pasarías olímpicamente de tus seres queridos?? a que el último zombie es genial :D

    Responder
  • 7. IÑAKY  |  noviembre 25, 2007 en 3:49 pm

    Simplemente tengo armas químicas en mí casa….jajaja….aislaría la maldita enzima esa, independientemente del oxígeno o no, y me chutaría la vacuna…JÚAJAJA…El último zombie no fue el único que me pareció genial, anda que tmb la vieja que fue golpeada en la cara por el bombero….juas… Sabes cual fue mi conclusión de esa peli? que aunque estes prevenido para el susto, al final te lo dan…y todo por los cambios de sónido y visión en primerísima persona…. xD. En el link te dejo una paranoia medica escrita hara medio año…

    Responder
  • 8. Nuindaeiel  |  diciembre 22, 2007 en 6:13 pm

    En realidad no son exáctamente zombies, sinó infectados de un virus (es como si fuera algo parecido a 28 días después). No queda muy claro, pero morir no mueren xD.

    Y la chica del final (la supuesta zombie) es una chica real, con una enfermedad de los músculos. Nada de maquillaje, nada de prótesis.

    En cuanto a la película, la fuí a ver ayer y me encantó (además descubrí en qué edificio está rodada y fuí a verlo). Puede que algunos “sustos” sean muy recurrentes, pero aún así me encantó y no dejo de recomendarla. Eso sí, cuanto menos se sepa sobre ella mejor ;).

    Saludos!

    Responder
  • 9. constanza  |  marzo 7, 2008 en 7:50 pm

    yo en el test saque un 79% es bueno saberlo y fui sincera… que vengan que vengan xD

    Responder
  • 10. constanza  |  marzo 7, 2008 en 7:51 pm

    de que trata la pelicula…???
    agreguenme a msn para decirm:
    resident_evil_historias@hotmail.com

    Responder
  • 11. J0nda1m3  |  abril 21, 2008 en 3:42 am

    jujujuju que vengan zombies… 80% xD y es vedad :P xD vengan y pow, volar cabezas waaaaaaaaaa!!! xD

    Responder
  • 12. Daniel  |  diciembre 21, 2008 en 7:21 pm

    Seras baboso Nuindaeiel, el ultimo zombie: la vieja que sale al final de la peli, nisiquiera es una mujer es un tipo maquillado, de por si es bien flaquito XD, pero es un tipo normal, nada de enfermedades raras de los musculos, no andes regando rumores falsos y por si aun te quedan dudas busca en youtube: efectos de maquilla rec y veras.
    cambiando de tema la peli es buenisima, estoy esperando con ansias que salga rec 2, y sobre todo para ver de nuevo a manuela velazco, y no importa que aparezca como zombie, igual me dejo morder lo que ella quiera XD !

    Responder
  • 13. marcos  |  mayo 21, 2009 en 1:52 am

    la verdad esta buena, me gusta mucho el final,la parte de a chica desnutrida….era de verdad???? por que da impresion esa loca…y si es verdad se hizo la plata…..jajaja saludos zoquetess!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Inkie Flickr

PanBimbo7

PanBimbo6

PanBimbo5

Más fotos
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds


