ZAS!! EN TODA LA BOCA

noviembre 15, 2007 at 6:01 pm 15 comentarios

Cuando la vida te hace un gran: ZAS!! EN TODA LA BOCA

Pues esa es la situación en la que me encuentro. Un buen día las cosas empiezan a ir mal, muy mal, y poco a poco se te va hundiendo todo, hasta lo que habías asegurado firmemente con parches. Siempre te pueden pasar cosas peores, pero oh, Dios, espero que no sea así porque ya tengo bastantes. No  quiero sentirme tentada a tirarme a los raíles del metro. Si ya me encuentro mal no quiero ni pensar cómo se sentirán las personas que lo hacen, desde luego tienen toda la justificación del mundo (cuando me encuentre bien me arrepentiré de estas palabras, ahora no).

Una tiene que aprender lo dura que es la vida y a mí me han espabilado a mamporro limpio. Me acaban de enseñar una gran lección y de paso me han dado por el culo. Se puede decir que todo lo que trabajé en el laboratorio, que no fue poco, se lo han pasado por el forro escrotal una y otra vez hasta que han perdido la sensibilidad.

Estas cosas ayudan a una a curtirse y a convencerse de la putrefacción del género humano.

Entry filed under: Laboratorio.

A Amsterdam este finde REC

15 comentarios Add your own

  • 1. Elia  |  noviembre 15, 2007 en 6:48 pm

    Sí hija, el género humano está putrefacto, qué razón tienes.
    Anímate anda, y pasa del tema. Sigue los consejos que yo nunca sigo.
    Besos!

    Responder
  • 2. Elia  |  noviembre 15, 2007 en 7:11 pm

    Se me ocurre que la mejor solución a tus males es que te vayas de viaje y te olvides de todo! :D

    Responder
  • 3. Oki  |  noviembre 15, 2007 en 7:39 pm

    Ya se lo devolverás no lo dudes. Será un doble ZAS!

    Responder
  • 4. nebulina  |  noviembre 15, 2007 en 7:46 pm

    Pero que ha pasado?? a ver si te pillo y hablamos, me dejas preocupada :S
    UN besazo enorme!

    Responder
  • 5. RedWarrior  |  noviembre 15, 2007 en 8:48 pm

    como dice la ley de murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

    a mi ya me han dado tanto por culo que ya no duele (hablo en sentido figurado xD )

    Responder
  • 6. inkie  |  noviembre 16, 2007 en 1:01 am

    @Elia: sí, lo bueno es que todo pasa tarde o temprano y deja de dolerte. Gracias por los ánimos :) y sí, el viaje me vendría de maravilla, pero no soy lo suficientemente lanzada como para irme yo sola.
    @Oki: qué lástima, eso es lo triste, que encima no tengo ningún tipo de posibilidad de defenderme.
    @nebulina: gracias!
    @Red: entiendo el símil, lo mío también era figurado :)

    Responder
  • 7. El Tabernero  |  noviembre 16, 2007 en 11:30 pm

    Piensa en una venganza dolorosa y cruel, a mi me funciona en esos casos. Pero recuerda una cosa: solo has dellevarla a cabo en casos extremos ;)

    Responder
  • 8. inkie  |  noviembre 19, 2007 en 6:26 pm

    Mmmm…demasiados productos en el laboratorio!

    Responder
  • 9. IÑAKY  |  noviembre 21, 2007 en 9:38 pm

    esta va de prueba para ver si puedo escribir aqui…

    Responder
  • 10. IÑAKY  |  noviembre 21, 2007 en 9:51 pm

    Mmmmm….interesante resultado, jajajja. Pues eso, conocida de AIEME en un dia que caian notas musicales del cielo ( veras que se me pira algo…) lei lo de tus pupilas, discipulas, como las quieras llamar….las descripciones son clavadas, por no decir que son personificaciones caricaturizadas….¿las conocias de antes, quedaste para tomar un cafe con ellas o simplemente las analizaste con tu intuiciones en menos una milesioma de segundo?…Yo intuyo que lo tercero, aunque no tengo pruebas que lo testifiquen…Ahora, algo que pega mas en este…como decirlo? blog, diario, reflexionario….en este ZAS!!! Que arriba ese animo!!!! (no se que es lo que te pasa realmente, pero te voy a contar un secreto, yo tengo una anemia ferropenica metaforicamente hablando…y ultimamente estoy decaido, la vida es dura, todo son cambios, pero siempre hay que intentar ir para delante..) e intenta luchar y disfrutar… No es que la vida sean dos dias, son muchos, no es que haya que vivirla a lo loco, sino con sentido. Encontrado el sentido todo tiene sentido ( parece chorra esta frase, pero NO!!!, piensala….) y creo que tu lo tienes, o por lo menos lo intuyo. Escupe a ese maldito PESIMISMO!!! y limpiate las lagrimas de los ojos para que puedas ver mejor (metaforicamente hablando). Sabiendo nada mas que lo que pone en esa pizarra, mejor consejo no te puedo dar. Si quieres algo, ya sabes, tienes a una persona que parece ausente del mundo, aunque en realidad no ( que duro es todo, la vida, el mundo, la gente…creo que falta algo y no se el que…) Besitosss agurrrr

    Responder
  • 11. inkie  |  noviembre 24, 2007 en 1:47 am

    Vaya, vaya…menuda reflexión! Siento no poder comentar en tu blog (que por cierto, puedes poner el link en tu firma, aunque tus fotos quedarían expuestas para todo el que quisiera verlas ;). Gracias por los consejos, son sólo malos momentos!

    Responder
  • 12. IÑAKY  |  noviembre 24, 2007 en 11:48 am

    Toma el link….no sea que se te pierda…. :P jejeje. No puedes comentar en mi blog, lo sé, es un poco..como decirlo? arcaico…
    Bueno, si quieres comentar algo de mi blog, si quieres, lo puedes decir aqui, como te comente….al fin y al cabo, vendra algun salidorro frenopatico en busca de “asian sex” y se encontrara con “enzymology gender”…jajaja, asunto tuyo el que se asusten o no.. Bye bye girl who doesn’t like fishh… jijiji. Chao

    Responder
  • 13. inkie  |  noviembre 24, 2007 en 1:10 pm

    Lo tuyo es más bien un space en el que vendes tu cuerpo, no crees? Preferiría un blog, sólo blog, en el que escribieras tus relatos “eróticos”: esos sí que prometen ;) Y las “seguidoras” no parece que respondan a la descripción de tus gustos. Un público superpoblado de jennys. Espero que sea una crítica constructiva!

    Responder
  • 14. IÑAKY  |  noviembre 24, 2007 en 3:07 pm

    No vendo mi cuerpo, vamos, ni de coña….. Simplemente es critica constructiva (miralo en la foto del link). Al darme cuenta de que estaba en el sitio equivocado decidi criticar, y mediante textos mios, algunos, pretendi conseguir comer el coco a toda esa gente, vamos que no fueran jennys (como tu dices). Pero parece que no va…. Muchas veces uno se mete en el lugar equivocado, y ante ello o sale o se queda dentro y lo intenta cambiar, yo estoy “intentando lo segundo”…..pero es muy complicado, seria como decir de la noche a la mñn que no se comiesen hamburguesas, no?¿ Asi que esperas bien, pues es una critica constructiva…
    Por otra parte, respecto a los relatos eroticos….ummm…..parece que te interesan bastante, eh? La verdad es que se me fue la inspiracion…no se porque la verdad,,,Pero si algun dia me vuelve, si es que me vuelve, si quieres, te dedico alguno…..Jajajajja. Es massss, en mis relatos eroticos, no se si habras leido el prologo, dije que los lectores podian participar activamente en los relatos, asi qeu si se te ocurre algo interesante, alguna propuesta….ya sabes, no dudes en comentarmelo y yo lo intentare desarrollar. Hasta ahora, nadie ha intervenido, simplemente me han pedido mas…Ciao

    Responder
  • 15. inkie  |  noviembre 24, 2007 en 10:44 pm

    En realidad dije lo de los relatos eróticos por referirme a algo llamativo de lo que escribes, pero en general te animo a que sigas escribiendo lo que te venga en gana y te apetezca en cada momento. Muy original tu post sobre el género de l@s enzimas (para mí son masculinos :) ).

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds


