A Amsterdam este finde

noviembre 15, 2007 at 2:42 am 16 comentarios

Vueling me manda una promoción de “vuelos gratis” que menos gratis son de todo, pero al menos sí bastante baratos. Me cuesta más ir a mi pueblo dos veces que irme este finde a Amsterdam…Y el caso es que necesito encontrar compañer@ de viaje extremadamente rápido y con lo parada que es la gente de por sí, pues es imposible. No os apuntáis ninguno? Mira que si preferís París es negociable!

Me voy a quedar sin mi viaje, snifff… :'( Mañana intentaré volver a negociar con mis compañeros de piso, pero es que la falta de dinero, el sueño extremo y el miedo a las drogas les ha mermado mucho.

Entry filed under: Viajes.

Martes 13 ZAS!! EN TODA LA BOCA

16 comentarios Add your own

  • 1. angeek  |  noviembre 15, 2007 en 11:07 am

    Así fui por primera vez a Amsterdam, y que cojones, la segunda tambien.
    Yp tuve suerte y encontré compañeros, te deseo la misma suerte

    Responder
  • 2. Elia  |  noviembre 15, 2007 en 12:11 pm

    Si pudiera te diría que sí!
    Qué ganas de viajar tengo!

    Responder
  • 3. Ryu  |  noviembre 15, 2007 en 12:39 pm

    Ojalá pudiera, jaja, ¿de cuanta money estaríamos hablando?

    Responder
  • 4. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 12:44 pm

    Son 75€ ida y vuelta.

    @Elia: espero que tus motivos para no venir sean de causa mayor. Aunque eso de hacer un viaje con una desconocida también es arriesgado, te aseguro que soy limpita xD

    @Ryu: con la pasta que te habrás fundido en el mac y no pagarías 75€ por ir a Amsterdam?

    Responder
  • 5. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 12:46 pm

    Por cierto, gracias por la suerte, angeek! pero con lo difícil que me resulta mover a mis amigas de toda la vida para hacer un viaje a Torrevieja, la verdad es que tengo pocas esperanzas.

    Responder
  • 6. angeek  |  noviembre 15, 2007 en 1:06 pm

    Tampoco está mal ir sola. Asi conoces gente!!

    Responder
  • 7. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 1:24 pm

    Lo malo es como no la conozcas :S

    Responder
  • 8. Ryu  |  noviembre 15, 2007 en 4:35 pm

    Hombre inkie, es que me he gastado mas dinero en un MacMini para regalarselo a mi hermano.

    Iría encantado por que tengo uns ahorillos por ahi, pero es que tengo el pasaporte caducado…

    Responder
  • 9. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 4:56 pm

    Puedes ir con el DNI. Bueno…lo cierto es que entonces necesitarías una autorización paterna, y tendrías que colarte en los cofee coffee shops…mmmm, no, mejor esperar a que seas mayor de edad!

    Responder
  • 10. Oki  |  noviembre 15, 2007 en 7:35 pm

    Tentador, cuando inventen el teletransporte a Madrid me apunto :), y de paso salgo de España, que Portugal no es un país.

    Suerte con tu búsqueda, probaste con compañeros de facultad?

    Responder
  • 11. RedWarrior  |  noviembre 15, 2007 en 8:50 pm

    yo me apunto!!! :D :P

    Responder
  • 12. Ryu  |  noviembre 15, 2007 en 10:26 pm

    Si, necesitaría autorización, pero es que diós, cualquiera va a renovarselo con la cola de inmigrantes que hay todos los días…

    Responder
  • 13. inkie  |  noviembre 16, 2007 en 12:51 am

    @Oki: sí, la verdad es que para los que no son de Madrid es bastante más chungo. He probado hasta con excompañeros de facultad, eh, nebulina? :)

    @Red: vente :D me harías la mujer más feliz del mundo…

    @Ryu: no sé cómo estarán por allí las comisarias. En mi pueblo es rápido, pero en la capital he oído que es un imposible.

    Responder
  • 14. nebulina  |  noviembre 16, 2007 en 4:53 pm

    Yo es que a estas cosas me apunto del tirón xD pero no ha podido ser :( (y no por falta de ganas…pero había un asunto de fuerza mayor)

    Responder
  • 15. inkie  |  noviembre 16, 2007 en 6:19 pm

    Hombre, y tan de fuerza mayor! ;) lo intentaré en otra ocasión.

    Responder
  • 16. coffee Shops amsterdam  |  marzo 12, 2016 en 2:27 am

    coffee Shops amsterdam

    A Amsterdam este finde | en cualquier lugar…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds


