Martes 13

noviembre 13, 2007 at 2:10 am 15 comentarios

Mmmm…desde Halloween sin escribir nada y ahora voy y me pongo un Martes 13. Qué bonita casualidad. Creo que esta es la inactividad más grande que ha tenido el blog y ya es demasiada. Anda que no me han pasado cosas sin la más mínima importancia que me moría por contar:

  • He ido al Zoo. Vi a los pandas, ahora molo ∞ -1 (faltó que me dieran la vuelta en barca con los delfines, no entiendo por qué no me cogen nunca…).
  • Me quedé a medio de escribir una magistral un intento de lección sobre elefantiasis con la que os deleitaré en breve.
  • Planeo irme en julio a un laboratorio de Indonesia, véase Indochina si se trata de mi hermano (o en su defecto México o Perú).
  • Hoy he descubierto, después de toda mi vida viajando en trenes de renfe, para que sirven los cachirulos que están al lado de las ventanas.
  • Visité a mis amigas de la provincia y en la noche loca albaceteña me encontré a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas con erótico resultado (en mi imaginación). Aún se me está cayendo la baba. Prometo transcribir la conversación que mantuve, la foto me la guardo para mi disfrute personal.

Aayy…el blog engancha mucho. Y aunque no ame tanto como los grandes (que también), si que os he echado de menos :)

Entry filed under: Inkie misma.

Feliz Halloween A Amsterdam este finde

15 comentarios Add your own

  • 1. Raul  |  noviembre 13, 2007 en 11:51 am

    Pero entonces no vas a contar para que sirven los cachirulos del metro??

    Responder
  • 2. inkie  |  noviembre 13, 2007 en 12:07 pm

    :) Es una verdad que cada uno debe encontrar a su manera…aunque básicamente sirven para colgar el abrigo xD

    Responder
  • 3. Elia  |  noviembre 13, 2007 en 1:11 pm

    Ernesto Sevilla y Raúl Cimas… qué envidia :P

    Responder
  • 4. nebulina  |  noviembre 13, 2007 en 5:27 pm

    Apareciste!!!
    A mí tampoco me llevan con los delfines :( vete a saber por qué…
    Pensando en una Elective tu también e? ;)
    Un besazo!!

    Responder
  • 5. Oki  |  noviembre 13, 2007 en 8:27 pm

    Que exótico Indonesia! Aunque en estos países corres el riesgo de morir de diarrea con todo lo que comas, pero el riesgo merece la pena.

    Nacho Vidal tiene elefantiasis?

    También te hemos echado de menos!

    Responder
  • 6. Ryu  |  noviembre 13, 2007 en 9:34 pm

    ¿Y a mi no me vas a enseñar la foto con Ernesto Sevilla y Raúl Cimas en privado?

    Jooooooooo

    Responder
  • 7. RedWarrior  |  noviembre 13, 2007 en 10:22 pm

    pensaba que la enfermedad esa que tenias al semana anterior había acabado contigo, me alegra saber que estas viva jajaj :P

    Responder
  • 8. inkie  |  noviembre 14, 2007 en 5:26 pm

    @Elia: a que sí? :P
    @nebulina: nos marginan, nebu, nos marginan.elective?ni pajolera de que se llamaban así…
    @Oki: mi madre dice que voy a morir a manos de los musulmanes por ir demasiado descocada xD
    @Ryu: tú quieres todas las fotos para ti, eh? :D
    @Red: la doctora siempre les gana la batalla!

    Responder
  • 9. nebulina  |  noviembre 14, 2007 en 9:35 pm

    Mi novio nadará con delfines en su viaje de fin de carrera…tú sabes que envidia? :$ Y como disfruta contándomelo cuando encuentra el momento xD
    Sí..si es lo que yo creo se llama así ;)

    Responder
  • 10. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 2:46 am

    Jajajaj, qué cabrón! pues yo nadé con tiburones :PPP
    ok, /electif/

    Responder
  • 11. veinte y medio  |  noviembre 15, 2007 en 1:15 pm

    Responder
  • 12. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 1:16 pm

    Gracias por tu sabia aportación ;)

    Responder
  • 13. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 1:19 pm

    Por cierto, por si te horrorizas de lo escandalosamente superficial que soy en los post/comentarios es porque me gustaría mantener al margen mi vida privada. Gracias.

    Responder
  • 14. veinte y medio  |  noviembre 15, 2007 en 1:24 pm

    sólo estaba intentado encontrar las palabras, pero no me salió nada.

    Responder
  • 15. inkie  |  noviembre 15, 2007 en 1:28 pm

    Esperaré a que te salgan…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds


