Feliz Halloween

octubre 31, 2007 at 9:01 pm 15 comentarios

Estoy malíiiisima. Llevo tirada en la cama más de 5 horas con fiebre, estoy sola en la casa y acaban de llamar a la puerta. Será mi tía, que mi madre le ha dicho que estoy enferma y habrá venido a socorrerme. Se va a asustar cuando vea la cara que tengo y cómo estoy envuelta en prendas de abrigo. Estoy girando las llaves, me da tiempo a mirar por la mirilla, aunque nunca lo hago. Qué es eso?? No es mi tía, no tengo ni idea de lo que es. Veo figuras claras y oscuras y la luz de una vela. Estoy demasiado noqueada como para asustarme y dejar de darle vueltas a las llaves. Abro. Dos seres bajitos están de pie enfrente mío, no se abalanzan hacia mí así que no hay posibilidad de ataque. Susurran algo ininteligible que mi cerebro intenta procesar como un “feliz Halloween…” Me río. Parece que ahora son ellos los que no pueden procesar ningún tipo de información, probablemente se hayan asustado de la enferma terminal que les ha abierto la puerta con pelos de loca. Les pregunto qué quieren, golosinas? Me dicen que da igual. Pienso rápido, todo lo que los virus me permiten para recorrer mentalmente la casa en busca de algun caramelo. Pero no, en este piso de estudiantes no hay ni caramelos ni los alimentos básicos. Por cierto, tengo que comprar leche antes de que cierren. Tras estar unos segundos mirándonos, los niños deciden dar media vuelta. Antes de que se vayan con las manos vacías les digo con mi agonizante garganta un “váis muy guays“. Ellos agradecen el gesto.

Entry filed under: Madrid, Paranoias.

Piensa globalmente, actúa localmente Martes 13

15 comentarios Add your own

  • 1. RedWarrior  |  octubre 31, 2007 en 9:20 pm

    bueno, pues sólo te puedo decir que espero que te mejores. Si te sirve de consuelo yo saldré de fiesta por los dos xDDD :P

    Responder
  • 2. Álvaro  |  octubre 31, 2007 en 9:31 pm

    Pobriña, q garganta más irritada madre mia. debido a problemas técnicos q conoces, no llegaremos para tu cuidado asta mañana por la mañana. a partir d entonces yo personalmente me haré cargo de tu cuidado. ruego disculpes el retraso.
    1beso.

    Responder
  • 3. inkie  |  octubre 31, 2007 en 9:39 pm

    @Red: dios, qué envidia me das. Con lo que me gusta a mí Halloween…!! Pero será fiesta de disfraces,no? Si no no vale la pena… :P

    @Álvaro: vaya, no llevas ningún nombre raro! Se agradecen los cuidados y los mimitos, porfaplis :D

    Responder
  • 4. Oki  |  octubre 31, 2007 en 10:33 pm

    Insuperable tu disfraz de enferma (todo tiene un lado positivo). A lo niños les podias haber regalado unos pocos viruses, asi aprenderán a no pedir, que esta muy feo ;)

    Responder
  • 5. SoNaR  |  noviembre 1, 2007 en 1:14 pm

    Menos mal que me fui justo antes de caer en la enfermedad xD

    A ver si con la ayuda de Alvaro, cuando llegue el Domingo nos damos una pelea de almohadas.

    Responder
  • 6. Ryu  |  noviembre 1, 2007 en 2:28 pm

    Te tendrían que haber dado caramelos elos por ir tu tan bien disfrazada…

    Responder
  • 7. inkie  |  noviembre 2, 2007 en 11:16 pm

    @Oki y Ryu: gracias por lo que respecta al disfraz, cómo os quiero …jajaj

    @SoNaR: sí, sí…me estoy guardando una remesa para cuando vuelvas. Los he estado sembrando en el sofá :D Lo de las peleas se queda en familia-pisil.

    Responder
  • 8. Nebulina  |  noviembre 3, 2007 en 1:27 pm

    Yo no les habría dado nada, y menos sin “Truco o trato”…igualmente, dudo que ante mi negación hubiesen tirado huevos o papel higiénico a mi casa, que es lo que hace de esa fiesta algo divertido xD
    Un beso!

    Responder
  • 9. inkie  |  noviembre 3, 2007 en 8:34 pm

    Nebulina, te conozco? no sé por qué pero me da la sensación de que sí. Mmmm…seguiré investigando.jajaj.

    Responder
  • 10. Nebulina  |  noviembre 3, 2007 en 9:31 pm

    sii xD es facil saber quien soy^^

    Responder
  • 11. inkie  |  noviembre 4, 2007 en 5:45 pm

    Vale, lo de Jere te ha delatado :P

    Responder
  • 12. Nebulina  |  noviembre 4, 2007 en 6:41 pm

    Había una foto mía también :P Es fácil reconocerme (de todas formas, hay más gente a la que le gusta Jere :P)
    A ver si hablamos!!

    Responder
  • 13. Oki  |  noviembre 6, 2007 en 7:08 pm

    Hora de la desaparición bloguera: 4 de Noviembre del 2007. Se pagará recompensa en fotos de Alexliam.

    Recuperate pronto! Biquiños

    Responder
  • 14. inkie  |  noviembre 7, 2007 en 6:58 pm

    Y por qué no en fotos de Oki? :D

    Responder
  • 15. Oki  |  noviembre 7, 2007 en 9:57 pm

    Sigo diciendo que estoy amenazado de muerte por Darth Tater, pero aun así no compares que salgo perdiendo.

    Adelanto que un día de estos mostraré mi foto sin censura. Te lo cuento en primicia ;D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


