Piensa globalmente, actúa localmente

octubre 30, 2007 at 10:51 pm 2 comentarios

Haciendo un mini-resumen de mi reunión: no ví a Alexliam, pero sí viví mucho politiqueo (como toda reunión nacional de asociaciones merece), me empapé de buenas intenciones, sentido crítico, tolerancia e ideas para hacer algunos proyectos de vuelta a Madrid!

También hubo fiesta, y aunque yo misma lo promocioné en el post anterior, no me sienta bien que la gente diga: “qué fiesta te pegaríaas!” o “lo de salvar el mundo sólo era una excusa para liaros todos entre todos…”. Y aunque hubo una liga de a ver qué comité se liaba con más gente de otros comités (quedamos segundos de España), sólo unos pocos elegidos saben lo que es estar un día entero sin parar de ir a charlas y a plenarios y después intentar pegarse una juerga sabiendo que al día siguiente tienes que estar a las 9 de la mañana dándolo todo. Yo he de reconocer que no fui tan fuerte y el último día me dormí en una charla (en el plenario lo hice varias veces, pero en la charla es más grave, porque sólo hay 10 personas).

Durante el curso intentaré concienciar a mis lectores acerca de temas de transexualidad, el dilema de las farmacéuticas, prostitución, acceso a medicamentos esenciales, aborto y demás debates que vayan surgiendo. Uyyy…qué calentito se pondrá el blog! Ya era hora de que tratara temas importantes.

Termino el post con una versión de un Alex DeLarge de mi tierra (Albacete) al ritmo de P’aquí p’allá – La Fuga:

“Con mis mociones p’aquí, con mis mociones p’allá,

pasa lentico el plenario…”

[Audio=”http://www.goear.com/files/sst3/6869d1e8aacd0f394e4fa5d56df9c447.mp3″%5D

PD: Me lo pasé muy bien jugando al golf con mi nariz de payaso-noviembre y los palos de pegar palizas de los naranjos-mecánicos :)

Entry filed under: AIEME, Viajes.

A 62.5 Málaga Feliz Halloween

2 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  octubre 30, 2007 en 11:55 pm

    Visto así no parece tan divertido asistir, interesante si, pero divertido…
    La asistencia a las charlas era obligatoria? Porque si no casi mejor quedarse en la camita un poco mas que pasar el mal rato.

    Responder
  • 2. inkie  |  octubre 31, 2007 en 8:46 pm

    Era obligatoria…si no te digo yo que no habría ido ni la mitad de la gente a las charlas! Pero también te lo pasabas bien en ellas. Desde luego mereció la pena perderse cuatro días de clase que ahora no sé cómo recuperar…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


