A 62.5 Málaga

octubre 23, 2007 at 1:25 am 10 comentarios

Mañana por la mañana me voy a Málaga! De martes a domingo, para poder perder todas las clases posibles. Si veo a Alexliam por algún lado lo comunicaré, aunque seguro que me lo imagino por todas partes…

Y es que resulta que me he metido en AIEME, la asociación internacional de estudiantes de medicina de mi facultad. Hacen charlas, animaciones, jornadas y demás movidas para que la gente esté al día sobre salud, derechos humanos, paz, sexualidad…y como a mí todo el rollo «oenegero» me tira mucho pues ahí que me voy a la reunión nacional mañana. De paso he creado un blog para AIEME con el antiguo theme de Oki (ya te dije que te lo copiaría).

Bueno, a parte de charlas y de conocer a un montón de gente de todas partes de España tenemos también alguna fiestecilla organizada: fiesta de disfraces de pelis y fiesta de bebidas alcohólicas típicas de cada ciudad. Para la primera pensamos en ir de Érase una vez el cuerpo humano, pero como la versión de que había una película era algo insostenible, nos decantamos por Noviembre: disfraz facilito y alternativo. Para la segunda fiesta, la del alcohol, creo que de Madrid llevamos Absenta (se bebe en Madrid o no? Pues ya está). El año pasado llevaron Chinchón y la gente no debió de acabar muy bien.

Por cierto, la reunión no es en Málaga capital, sino en Mollina, un pueblecito con un complejo habilitado para reunir a mucha gente (únicamente para eso). Y debido a un geniecillo maligno que juega con mi destino, yo ya estuve ahí a principios del curso pasado en el Congreso de jóvenes investigadores. Tuve que hacer una ponencia yo sola (mis compañeras pensaron que perderse dos clases de universidad en octubre sería una herejía) delante de profesores de universidad que después hacían preguntas inútiles, bastante acojonante cuando no tienes una mierda que decir y estás recién salida del instituto. Lo curioso es que el premio era trabajar en el CSIC durante algunos días y es justo lo que he estado haciendo este verano sin necesidad de ganar ningún concurso.

Nos vemos la semana que viene! (cómo vuela el tiempo…)

PD: por si os lo habéis preguntado, el 62.5 del post no tiene ningún tipo de explicación lógica. Simplemente ha salido mientras lo estaba escribiendo rempantingada en la cama, y como estas cosas tendrán algún tipo de explicación paranormal, pues así se queda.

Entry filed under: Faculpuaj, Viajes.

Vivir en la inopia Piensa globalmente, actúa localmente

10 comentarios Add your own

  • 1. Alexliam  |  octubre 23, 2007 a las 12:27 pm

    Que pena que vayas a mollina, si fuera en malaga capital nos podriamos ver :D

    Mollina ta mu lejos xD

    Yo estuve alli en un Campamento y si no recuerdo mal era un pueblo muy pequeñito, pero acogedor.

    Ya veras como lo pasais bien :)

    Responder
  • 2. Oki  |  octubre 23, 2007 a las 1:57 pm

    Estas que no paras, pero exactamente que vais ha hacer en el pueblo. Arreglar la paz en el mundo, repartir comida en Africa, emborracharos?

    La absenta es mejor que el chinchón? No he provado ninguno, pero la que se lleva la fama es la absenta.

    Responder
  • 3. Oki  |  octubre 23, 2007 a las 1:58 pm

    Cien latigazos por poner probar con /v/.

    Responder
  • 4. RedWarrior  |  octubre 23, 2007 a las 9:17 pm

    lo mejor, la explicación del porque del título jajaja xD

    Responder
  • 5. Amantea  |  octubre 24, 2007 a las 7:36 pm

    Con la absenta no vais a acabar mejor que con el chinchón ehh. Así me gusta, defendiendo la salud!

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 29, 2007 a las 8:24 pm

    @Alexliam: en Málaga sólo pisé la estación de autobuses, donde nos acosaron varias veces para pedirnos euros, y la zona de las facultades. Estuve a punto de salir de fiesta por la ciudad, pero por movidas internas al final no fui. Mollina es muy pequeño, pero el «Paco’s Disco» con los mozos del pueblo no tiene precio :D
    @Oki: en realidad la asociación se creó para intercambios universitarios, es una asociación internacional que se encuentra en muchos otros países; pero también se encarga de la concienciación social. Proyectos realistas a nivel local, con muchas ganas de trabajar y una buena organización ;) Y sí, muchos nos emborrachamos cuando hay ocasión.
    @Red: son cosas que no se pueden pasar por alto…
    @Amantea: qué malo está el chinchón!! :S Defiende la salud por sí solo.

    Responder
  • 7. Oki  |  octubre 30, 2007 a las 9:55 pm

    Inkie, la blogger que no sobrevivió al chichón.

    Vuelve pronto, que se te echa de menos :)

    Responder
  • 8. inkie  |  octubre 30, 2007 a las 10:55 pm

    Ya estoy de vuelta! :) pocas bebidas pueden conmigo…

    Responder
  • 9. Piensa globalmente, actúa localmente « en cualquier lugar…  |  octubre 30, 2007 a las 11:26 pm

    […] hubo fiesta, y aunque yo misma lo promocioné en el post anterior, no me sienta bien que la gente diga: “qué fiesta te pegaríaas!” o “lo de […]

    Responder
  • […] hubo fiesta, y aunque yo misma lo promocioné en el post anterior, no me sienta bien que la gente diga: “qué fiesta te pegaríaas!” o “lo de […]

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds