Vivir en la inopia

octubre 18, 2007 at 12:56 am 10 comentarios

– Hija, no puedes vivir en la inopia!!

Palabras de mi madre desesperada ayer: se me pasó el plazo para pagar la matrícula de la universidad, no sabía si estaba domiciliada o había que ir a pagarla al banco (al final había que ir a pagarla).

Creo que he perdido mis gafas de pasta azules, que eran nuevecitas… No sé donde están y cualquiera se pone a rebuscar en mi leonera habitación (nadie se hace una idea del estado en que se encuentra, sólo los que habitan conmigo, se ha convertido en un nido del especimen cada vez más abundante “feminis studiantis medicinae“), pero la teoría de que me las he dejado olvidadas en algún sitio cobra cada día más fuerza.

Lo que si es seguro es que perdí el libro de nomenclatura anatómica el segundo día de clase, ayer me tuve que comprar otro igual.

He ido dejando el trabajo de verano (sí! el de verano, el de laboratorio! el que tenía que haber hecho en AGOSTO) llegó el día 16 de octubre y no me acordé de que el profesor se me ha ido de congreso y tengo que entregarlo el día 20.

Y podría extender la lista todo lo que quisiera…Sólo me alivia pensar que grandes figuras científicas también eran unas olvidadizas y eso no les impidió hacer su trabajo  (estoy empezando a pensar que no tengo remedio, y es muy frustrante).

Entry filed under: Inkie misma.

Ig Nobel 2007 A 62.5 Málaga

10 comentarios Add your own

  • 1. Urahara  |  octubre 18, 2007 en 10:04 am

    Podríamos nombras también tu inconmensurable montón de friegue que hace de la cocina tu habitación II. ¡Friega perrángana!xD

    Responder
  • 2. inkie  |  octubre 18, 2007 en 4:16 pm

    Jajajja. Es uno de mis propósitos del fin de semana. Tarde o temprano pol, tarde o temprano… (y ya temprano no puede ser)

    Responder
  • 3. Oki  |  octubre 18, 2007 en 6:54 pm

    Para entregar las cosas a tiempo, ponte alarmas en el movil que asi no fallas.
    Lo de perder las cosas tiende al alzehimer, pero si te vuelves famosa repartimos beneficios y no digo nada.

    Responder
  • 4. inkie  |  octubre 18, 2007 en 7:02 pm

    Te digo yo que ni con alarmas. Y lo del alzheimer, junto con lo desordenada que soy, es muy preocupante. Cada vez que necesito el móvil tengo que pedirle a un compañero de piso que me llame para saber donde lo he dejado. El otro día tuve que despertar a Nadier a las 2 de la mañana porque lo necesitaba para despertarme al día siguiente…fue muy agradable para él, se apunta más gente a ser compañer@ de piso de inkie? :P

    Responder
  • 5. Elia  |  octubre 19, 2007 en 1:49 pm

    inkie, yo tengo un compañero de piso que me hace faenas peores!

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 19, 2007 en 11:50 pm

    Vaya, si yo en el fondo soy un encanto…jajaja (mis ganas) Tengo que pedir perdón a los compañeros que me sufren por dejarles sin cubertería ni vajilla utilizable!

    Responder
  • 7. CioN  |  octubre 20, 2007 en 3:30 pm

    lo de que se te pire la cabeza es bastante habitual.

    Yo no suelo ser despistado pero a veces mi cerebro omite una informacion X concreta y me la lia..son cosas tremendamente divertidas de la mente humana

    Puede parecer ridiculo pero hace una semana he comenzado a utilizar el metodo de apuntartelo en la mano (no lo habia hecho en la vida, pero supongo que nunca es tarde para empezar..). Con que te pongas la inicial vale, que si no vas con toda la mano tatuada xD pruebalo..

    PD: pero al final estas amtricula o te han echado?

    Responder
  • 8. El Tabernero  |  octubre 20, 2007 en 11:27 pm

    No te preocupes, a mí me pasan cosas similares. Lo que me lleva a pensar que tiene que ser un virus que está en el aire y se transmite por esporas o algo así. :)

    Responder
  • 9. RedWarrior  |  octubre 21, 2007 en 10:22 pm

    tengo el mismo problema, aunque estoy intentando superarlo jaja :P

    Responder
  • 10. inkie  |  octubre 23, 2007 en 12:01 am

    @CioN: lo de la mano lo he hecho durante mucho tiempo. Me repasaba las cosas para que no se me borraran, pero llevarlo escrito durante 10 días hacia que la gente se hiciera preguntas sobre tu higiene personal. Y también es muy frustrante llevar una letra escrita en la mano y no acordarte de lo que significa xD en cuanto a lo de la matrícula, la he pagado fuera de plazo…aún no ha venido nadie a echarme a patadas…
    @El Tabernero: alzheimer, tabernero, alzheimer :)
    @RedWarrior: lo siento, no se supera, sólo hay métodos paliativos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


