Historias inverosímiles de autobús I

octubre 11, 2007 at 9:51 am 9 comentarios

Desde que vine a Madrid, raro es el viaje en autobús o en tren del que no tenga ninguna anécdota que contar (no sé si es suerte o es que me las busco). Sin embargo, las del bus suelen ser mucho más interesantes, ya sea porque puede haber una avería y, consecuentemente, quedarme 3 horas tirada en una estación de servicio en medio de la nada, o porque últimamente me cojo uno que sale a las 2 de la mañana de mi pueblo y llego a Madrid a las 6 y pico (y ahí va gente muuuy rara, excluyéndome yo, que soy rarísima). Paso a contar mi última anécdota:

2:03 – Estación de autobuses de Hellín

Ax y yo sentados, muertos de sueño (la noche anterior habíamos dormido 4 horas, si llega) mientras vemos como un hombre ataviado con un abrigo negro de cuero que le llega por las rodillas, al más puro estilo Matrix, y con unas chanclas con calcetines amarillo fosforito (este detalle era acojonante) no para de dar vueltas. De repente se para delante nuestro y empieza a sacar algo de su cartera:

Neo-calcetines: “Perdona, tu billete es igual que el mío?”– y me enseña un billete ya usado de a saber qué día, obviamente con eso no iba a ningún lado- “Es que tengo que coger el bus porque mi madre está en coma y me han dicho que se va a morir”

Después del chok empecé a pensar en venderle mi billete. Afortunadamente cuando llegó el bus no hizo falta, porque el conductor le dejó subir para que se comprara el billete en Albacete.

Me siento en mi asiento y empiezo a oír una canción: “Ooh, Jesús de Nazareeeeth, todopoderosoo…”.

Fin de la primera parte. Ahí os dejo en suspense: De dónde sale la fanática canción? Podrá inkie dormir en un autobús de locos sin temer por su integridad psíquica? La historia es larga y dejo el final para la segunda parte, que si no se me hace un post inmeeenso.

Entry filed under: Frikadas, Viajes.

inkie: the origin Historias inverosímiles de autobús II

9 comentarios Add your own

  • 1. Ampiku  |  octubre 11, 2007 en 2:35 pm

    xDDD, si que es inverosímil!! Abrigo de cuero con sandalias y calcetines fosforitos >_<

    Responder
  • 2. Oki  |  octubre 11, 2007 en 4:45 pm

    El otro día se me sentó una colombiana (o por ahí), con su bolso de CH y se puso a rezar en voz baja.

    Lo de la madre en coma es muy fuerte, debía ser un drojata 2.0

    Responder
  • 3. CioN  |  octubre 11, 2007 en 5:30 pm

    ehhhh

    me estoy mordiendo las uñas por saber el final…

    sin duda lo de los calcetines es digno de tener miedo

    Responder
  • 4. inkie  |  octubre 12, 2007 en 12:22 pm

    @Ampiku: difícil de creer sin verlo…

    @Oki: no es lo mismo rezar en voz baja que ponerse a cantar a viva voz xD sí, lo de la madre en coma era muy fuerte, y encima lo iba contando cada vez que podía.

    @CioN: dentro de poco la segunda parte…

    Responder
  • 5. Redwarrior  |  octubre 12, 2007 en 12:23 pm

    yo ya estoy curado de espanto jajaja :P

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 14, 2007 en 1:04 pm

    me lo creo, Red, me lo creo.jajaja

    Responder
  • 7. Oki  |  octubre 15, 2007 en 2:10 pm

    Con lo que estas tardando fijo que la historia ya ha caducado; lease madre imaginaria despertando del coma y contando a la pasma quien la asesino, o whatever.

    Responder
  • 8. inkie  |  octubre 15, 2007 en 4:27 pm

    Déjame que estudie!! jajajaj

    Responder
  • […] 15, 2007 Por fin llega la segunda parte del viaje en autobús. Retomemos por donde […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


