inkie: the origin

octubre 10, 2007 at 12:57 am 11 comentarios

Bueno, con este post espero que quede claro de dónde soy, aunque hay por ahí gente muy investigadora que seguro que se sabe ya hasta la tasa de natalidad de mi pueblo (sin señalar a nadie :P).

Sí, soy de Albacete, aunque yo siempre me escudaré en que nací en Madrid, en “La Paz”, que queda mucho más “cool“. Concretamente soy de Hellín, de hecho pocas veces diré directamente, al presentarme, que soy de Albacete:

X: De dónde eres?

Yo: De Hellín

Ahora pueden pasar dos cosas:

  1. Que X ponga cara de indiferencia y tenga que decir “Está en Albacete” (y saber que está pensando “tócate el ojete” o “caga y vete”).
  2. Que X diga “Ah! Hellín!”, con lo que yo exclamaré: “No me puedo creer que lo conozcas!”; y tendrá que explicarme de que le suena (normalmente de verlo en un cartel de la autovía de camino a la playa).

Vídeo molón de mi pueblo (lo ví hace dos días).

En el minuto 2:40 pasa por mi casa, aproximadamente enfrente de la cosa triangular roja (la piscina cubierta). Sí, en la Calle Falsa 123 (tengo que despistar a los obsesos).

No puedo terminar el post sin decir que en Hellín hay Tamborada (que no tamboRRada) de Semana Santa de Interés Turístico Internacional, a nivel de las Fallas de Valencia o los Sanfermines (toooma! y sólo tenemos tres hoteles). Así que ya sabéis, en lugar de tomaros unas placenteras vacaciones estudiando, en la playa o esquiando, podéis venir a ver como miles de borrachos tocan el tambor (ahí me incluyo yo).

PD: Vídeo extra, por si alguno quiere profundizar.

Entry filed under: Hellín.

Mi pueblo y los fuegos artificiales Historias inverosímiles de autobús I

11 comentarios Add your own

  • 1. Amantea  |  octubre 10, 2007 en 2:10 pm

    uoO!! Menuda tecnología la del vídeo, no me esperaba tanto ehh. Aquí una servidora que presume de haber estado en la Tamborada de interés turístico internacional, tres veces!!! Y todas las que sea invitada volveré xD
    Un besazo compañera de juergas. (ese pocho, ese pocho!!)

    Responder
  • 2. SoNaR  |  octubre 10, 2007 en 5:25 pm

    ¡Dios, Alá y Buda!

    He colgado esta mañana un post sobre el mismo tema en mi blog y ahora llego al tuyo y ¡zas!

    Eso de pasar tiempo juntos nos da compenetración mental xD

    Responder
  • 3. RedWarrior  |  octubre 10, 2007 en 6:16 pm

    eso queda a la vuelta de la esquina jajajaj :P

    Responder
  • 4. Oki  |  octubre 10, 2007 en 6:39 pm

    ¡Murcia Albacete que bella eres! Me parece realmente bonito tu pueblo, me encanta las iglesias mediterraneas :).
    Pero en serio que no tenéis mar? Y como vivís? :P

    Cuidado con los obesos!

    Responder
  • 5. CioN  |  octubre 10, 2007 en 9:45 pm

    jajaj, habrá que ver a los borrachos tamborileros

    ehh, yo seria de los que dirian y eso está en…??

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 10, 2007 en 9:46 pm

    @Amantea: este puente voy a la bel-la murcia! estarás para salir de fiesta? aviso a pocho a ver si le apetece ;)

    @SoNaR: Dios, qué heavy xD y encima el post se parece muy mucho. Qué miedo me dan las paraciencias…telepatía, telepatía!

    @RedWarrior: mmmm…la esquina es la cuestión, querido Red.

    @Oki: Tenemos río, señor celta, aunque te tienes que poner de rodillas para mojarte :P tendré cuidado con Hurley ;)

    Responder
  • 7. inkie  |  octubre 10, 2007 en 9:46 pm

    CioN, caga y vete

    Responder
  • 8. Amantea  |  octubre 11, 2007 en 10:19 pm

    En Murcia y para servirte! :D

    Responder
  • 9. inkie  |  octubre 12, 2007 en 12:06 pm

    Bieeeen!! :D

    Responder
  • 10. Peter Parker  |  noviembre 7, 2007 en 12:33 pm

    Yo si que sé dónde está Hellín…
    Más que nada porque soy de origen tobarreño, aunque residente en Elda, Alicante.
    Un saludo!

    Responder
  • 11. inkie  |  noviembre 7, 2007 en 6:56 pm

    Uuyy, tobarreño :) algún día hablaré de las relaciones Hellín-Tobarra (pero desde el amorrr :P)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


