Mi pueblo y los fuegos artificiales

octubre 8, 2007 at 6:24 pm 6 comentarios

En mi pueblo cada año se lo curran más. Vale, la Feria es una mierda pinchada en un palo bazofia, pero desde que tenemos fuegos artificiales coordinados con música estamos que se nos cae la baba. El primer año estuvo resultón, eso de la música fue la gran novedad. Vale, la canción de Titanic y El Señor de los Anillos quedaban muy horteras, pero para la plebe es toda una exquisitez. El segundo año me lo perdí, así que no puedo comentar mucho; pero este año creo que ha sido el mejor (si olvidamos la de “We are the champions”).

Aunque quizás influya mucho la compañía y el estado de ánimo que una tenga al verlos…Pues sí, fueron preciosos :)

[Audio=”http://www.goear.com/files/sst2/19518c796e49c39e2e9a96e9af7c57a9.mp3″%5D

Entry filed under: Canciones, Hellín.

Mis pequeñas saltamontes inkie: the origin

6 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  octubre 8, 2007 en 9:47 pm

    No creo que superen a nuestros fuegos acuáticos, tirados desde la ria y el paseo de forma coordinada. Creo que te gano, eso si, la música todavía no ha llegado ha estos lares.

    Responder
  • 2. Urahara  |  octubre 9, 2007 en 1:44 am

    Los mejores sin duda fueron los del día de Castilla la Mancha. Aparte de que fueron los más espectaculares las canciones fueron cojonudas. Hubo hasta una de Star Wars Episode I que me pone los pelos como escarpias^^

    Responder
  • 3. inkie  |  octubre 9, 2007 en 1:46 am

    El post ha quedado como si fueran dignos de visita, pero no lo son ni mucho menos. De hecho son “reguleros”, sólo algo decente comparado con lo que es la Feria (que es mala, mala, malaaa). Seguro que los de la ría son mucho más bonitos :)

    Responder
  • 4. RedWarrior  |  octubre 9, 2007 en 8:07 pm

    has olvidado el dato más importante, que pueblo es?? :P

    Responder
  • 5. Oki  |  octubre 9, 2007 en 10:35 pm

    Esta me la sé yo: Hellín. :D

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 9, 2007 en 11:29 pm

    Qué listo, Oki :)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


