Mis pequeñas saltamontes

octubre 3, 2007 at 7:18 pm 6 comentarios

Soy tutora de 1º. Hoy me he convertido en guía espiritual de unas jóvenes que me presupondrán gran sabiduría y experiencia, una persona respetada y digna de adoración (ya me estaba emocionando). Mis discípulas deberán someterse a mi juicio y fiarse de mis consejos, yo cuidaré de ellas este curso pasándoles apuntes varios, dándoles fuerzas y motivándolas para que no se pierdan ninguna fiesta. Vale, muy espiritual no es, pero sí que espero ser de mucha ayuda. Son mis pequeñas saltamontes, unas jóvenes vírgenes inocentes que pasarán por el rito de presentación:

– Alejandra, “alacrán cauteloso”

– Patricia, “pájaro tenaz”

– Rosa, “rana impulsiva”

– Marta, “mariposa inquieta”

Mi tutora de 2º sólo se acuerda de mí, no sabe quienes son sus otros “tutoreados”. Espero que eso no me pase a mí. De momento hoy he disfrutado tirando por tierra el aura que rodea a los prestigiosos e ilustrísimos profesores de ésta, nuestra noble Faculpuaj.

Lo que sí está claro es que son monas, palabra de Cé.

Entry filed under: Faculpuaj, Medicina.

Científicos locos Mi pueblo y los fuegos artificiales

6 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  octubre 3, 2007 en 9:06 pm

    Y como discípulas tuyas, hará todo lo que tu pidas? :P

    No sabia yo que existían estas historias, pero es buena idea por lo menos ya conocen a alguien que les explique como/donde van las cosas.

    Responder
  • 2. inkie  |  octubre 3, 2007 en 9:19 pm

    Eso espero, Oki, eso espero ;)

    La verdad es que está muy bien. Aunque el año pasado hubo algunos que pasaron olímpicamente de sus discípulos. Corría la leyenda urbana de que lo hacían porque les daban créditos (hacerlo únicamente por el bien a los demás, sin nada a cambio, no tenía sentido).

    Responder
  • 3. CioN  |  octubre 6, 2007 en 12:17 pm

    ey, que buena idea!!

    yo tambien quiero tener discipulos!!! jaja

    no las corrompas mucho…

    Responder
  • 4. inkie  |  octubre 6, 2007 en 1:30 pm

    Jajaja, el otro día las llamé en una sangriada y pretendía invitarlas a una ronda de chupitos. Ellas preferían jugar al mus. Aayyy…tengo mucho trabajo por hacer :P

    Responder
  • 5. Urahara  |  octubre 7, 2007 en 3:53 pm

    Pues si saben jugar al mus a lo mejor pueden tutorearme ellos a míxDDD
    El termino faculpuaj me parece original, sin embargo no termina de convencerme como suena, ¿no prefieres fuck-ultad?

    Responder
  • 6. inkie  |  octubre 8, 2007 en 4:34 pm

    Faculpuaj, por mucho que me pese, lo “inventaron” o “copiaron” los geniales redactores de Feed-Back (revista de mi facultad) y yo les copio a ellos porque me parece un término muy acertado ;) fuck-ultad está bien, lo malo es que suena igual. Para abreviar puede estar resultón: “la fuck” :P

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


