Científicos locos

octubre 2, 2007 at 1:02 am 10 comentarios

Bueno, me veo forzosamente a dar una muestra de mi identidad antes de que todos la descubran por malas artes y fotos vergonzosas. Y para no manchar mi imagen de científica loca, doy una prueba de que en verdad estaba en lo cierto (no hace falta que diga que soy la de la derecha).

Cient�ficos locos

Por cierto, no es que sea bajita, soy alta, lo que pasa es que estoy en posición de ataque probetil.

PD: la foto no es del 2005, obviamente es de este agosto, cuando estuve de prácticas, sólo que la cámara tenía mal puesta le fecha.

PD2: Una prueba de que soy yo son mis sandalias!

Oki, ahora no te queda más remedio que revelar tu identidad (muahahahaha…)

Entry filed under: Inkie misma, Laboratorio.

Finde con Amantea: Ser VIP (o ser prima de uno) Mis pequeñas saltamontes

10 comentarios Add your own

  • 1. RedWarrior  |  octubre 2, 2007 en 1:52 am

    jajaja, no se debe jugar con las cosas del laboratorio xDD

    Responder
  • 2. inkie  |  octubre 2, 2007 en 2:06 am

    Y me lo dices a mí! Madre mía, lo que habré disfrutado yo con la nieve carbónica y bañándome en acrilamida cancerígena xD

    Responder
  • 3. Oki  |  octubre 2, 2007 en 7:20 am

    Que horror! Sabes que hay una opción para que no queme la fecha! :P
    Si, sales mucho mejor que en tu salto rockero, donde vamos a parar. Y quiero es maxi-probeta!

    Haber si alcanzo tu nivel con mi foto…

    Responder
  • 4. auster  |  octubre 2, 2007 en 2:20 pm

    Esta gente de Ciencias…. xDDDD

    Responder
  • 5. inkie  |  octubre 2, 2007 en 4:32 pm

    @Oki: la cámara era de la tunecina! responsabilidades a ella :P con esa probeta hacia soluciones de litro que luego tenía que agitar. Qué divertido era ^^
    Estoy esperando tu foto!!

    @auster: lo que se pierden los de Letras…jajajaj

    Responder
  • 6. Oki  |  octubre 2, 2007 en 8:48 pm

    Oki 1 – Inkie 0 :P

    Responder
  • 7. Oki  |  octubre 2, 2007 en 9:56 pm

    Revise su gmail, por favor.

    Responder
  • 8. inkie  |  octubre 2, 2007 en 10:23 pm

    Mil gracias ;)

    Responder
  • 9. eltabernero  |  octubre 3, 2007 en 11:50 am

    Que bien te queda el rol de Científica loca… muahahhahahaha (Risas de ultratumba). Y me uno a Auster diciendo: Esta gente de Ciencias.. ains…

    Responder
  • 10. inkie  |  octubre 3, 2007 en 3:27 pm

    Muy bueno, tabernero. Podrías ir mostrando una foto tuya sirviendo vino o algo así :P

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Feeds


