Mis amigas

septiembre 26, 2007 at 8:28 pm 7 comentarios

Hoy he vuelto a saber de mis amigas. Vale que toda la información me ha llegado sólo de Nowe, pero he sabido algo de ellas.

Parece mentira que un verano pueda distanciar tanto, pero no sabía que M. Abellán se había ido de Albacete y ahora estaba en Talavera de la Reina haciendo terapia ocupacional. Ni que mis amigas albaceteñas ahora tenían una nueva compañera de piso en su lugar.

Tampoco sabía que M. Redondo había cortado con R. Ni que Patri se había hecho un corte de pelo radical (aayy! Con esos rizos indomables que dominaba tan bien…). No sabía que Nowe había dejado la residencia y ahora vivía en un piso compartido en San Vicente…

Me ha dicho en broma que me iban a hacer un test y si no sabía nada me iban a “desamigar”. Lo cierto es que me he preguntado:

¿de verdad se puede ser amiga sin saber nada de la vida de la otra persona?

A mí me da miedo no serlo, pero lo cierto es que no creo que las pierda.

Entry filed under: Emocional, Inkie misma.

Disección 27 veintisietes

7 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  septiembre 26, 2007 en 9:42 pm

    Intenta que nadie se vaya de Erasmus un año, porque entonces si que no vuelves a saber de ellas.
    En respuesta a la pregunta:
    Si, mientras mantengáis la confianza en la otra todo seguirá igual.

    Responder
  • 2. Elia  |  septiembre 26, 2007 en 11:08 pm

    Jo, inkie, te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo que a ti, y no puedo evitar a veces sentir algo de pena viendo cómo nos distanciamos todas…

    Responder
  • 3. inkie  |  septiembre 27, 2007 en 8:11 am

    @Oki: la que se va de Erasmus un año soy yo en cuanto pueda! :S Por mí la confianza va a seguir igual :)

    @Elia: parece que es inevitable. cuando veo a mis padres,que no mantienen a ningún amigo de la infancia, me da miedo pensar que algún día yo llegue a eso.

    Responder
  • 4. Urahara  |  septiembre 28, 2007 en 3:50 pm

    Sé que no viene al tema, pero lee esto que te va a interesar, lo he escrito yo aunque no sea mi flog:
    http://www.fotolog.com/zabimari_/10006750

    Ya me darás las gracias, vivo para darxDD

    PD. He suspendido el práctico del coche como un campeónxD

    Responder
  • 5. inkie  |  septiembre 28, 2007 en 9:37 pm

    Muy interesante, casi te lo borro como spam!! jajaja. Feliz no-carné! Ya me contarás a quién atropellaste ;)

    Responder
  • 6. Thomas R.  |  septiembre 28, 2007 en 10:40 pm

    anda, no m lo abías contado y m tengo q enterar x akí. precisamente x donde tus amigas iban a saber d ti, y al final no supieron nada.y ahora m entero yo d ellas. q rara conexión,jejeje.

    Responder
  • 7. inkie  |  septiembre 29, 2007 en 12:21 am

    Mira, Thomas R., no sé quién eres pero lo intuyo. Deja de cambiarte de nombre por favor!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


