Resumen primera semana

septiembre 24, 2007 at 7:26 pm 13 comentarios

Ya ha terminado la primera semana de clases y me gustaría hacer un analís de las cosas que han pasado:

  • Compañero nuevo de piso, Sonar, que por ahora habita un dormitorio, pero el mes que viene pasará a habitar el salón.
  • Perdí mi libro de nomenclatura anatómica en mi segundo día de clase. Mandé que lo anunciaran por micrófono y ahora todo el mundo sabe que he perdido un libro (y el ladrón sabe a quién no decirle lo que se ha encontrado).
  • Recogí piñones (sí, habéis leído bien) y ahora no sé que hacer con ellos (cualquiera se pone a cascar piñón por piñón)

Ax me acompañó en estas dos últimas y arduas tareas (sobretodo por lo de recoger piñones). Ahora estoy agobiada con el trabajo de verano que debí hacer EN VERANO y tenía que haber llevado hoy al lab. Espero que esté medio acabado para el miércoles… En fin, me voy a estudiar anemias microcíticas hipocrómicas! :P

Entry filed under: Faculpuaj, Inkie misma, Madrid.

Concierto de Engendro Disección

13 comentarios Add your own

  • 1. auster  |  septiembre 24, 2007 en 7:30 pm

    Te recomiendo que los partas, están realmente buenos (los piñones, me refiero).

    Responder
  • 2. inkie  |  septiembre 24, 2007 en 7:36 pm

    Merecerá la pena…? Estoy segura de que acabaré con algún dedo chafado. De todas formas, si algún día quiero impresionar a alguien, le haré unos lomos con piñones :D (espero que sea fácilmente impresionable…)

    Responder
  • 3. Oki  |  septiembre 24, 2007 en 8:46 pm

    Yo tiraría mas por los piñones pelados y embolsados, son mas seguros para dedos y dientes, y puesto ha recoger, tira por las castañas que son mas agradecidas.

    Responder
  • 4. SoNaR  |  septiembre 24, 2007 en 9:26 pm

    Dios, salgo en tu blog xD

    Lo del libro… No se que decirte. Mira que hay que ser friki para robar un libro de nomenclatura anatómica.

    Responder
  • 5. ampiku  |  septiembre 24, 2007 en 9:32 pm

    Lo peor de partir piñones naturales es que se te quedan los dedos negros enteros nada más tocarlos. Pero merece la pena!

    Responder
  • 6. Ryu  |  septiembre 24, 2007 en 9:55 pm

    Si el trabajo lo realizas tu mismo sabe mejor, es como las pipas, que si las comes pelads no tiene gracia.

    Responder
  • 7. inkie  |  septiembre 24, 2007 en 10:32 pm

    @Oki: creo que voy a optar por vendérselos a mi compañero de piso por un módico precio :D que los ha descubierto mediante el post y ya les está dando buen uso :P

    @SoNaR: no hay que ser friki, hay que estudiar medicina y ser un C A P U L L O

    @ampiku: lo séee. Y yo tuve la brillante idea de echarlos en mi bolso-saco y cada vez que metía hoy la mano, para coger las llaves o el bonobus, las sacaba negras y tenía que explicar a la gente que era por los piñones. Quedaba realmente surrealista.

    @Ryu: cómo tiene que molar una máquina pela-pipas…

    Responder
  • 8. RedWarrior  |  septiembre 25, 2007 en 6:53 pm

    pues si, hay que ser capullo para robar un libro, igual que la gente que roba apuntes (he oido algún caso..)

    Responder
  • 9. inkie  |  septiembre 26, 2007 en 9:56 am

    En mi facultad también han robado apuntes…

    Responder
  • 10. ampiku  |  septiembre 26, 2007 en 1:38 pm

    Juas, robar apuntes es muy triste. Para eso, los pides educadamente y te los fotocopias.

    Responder
  • 11. CioN  |  septiembre 26, 2007 en 4:25 pm

    yo iba a recoger iñones con mi abuelo en bici al pinar en mi pueblo y los cascabamos uno a unocon una piedra !! (a ver como lo haces si no…)

    la noche en blanco.. hicistes bien en pasar

    respecto a lo del libro, a los libros se les hace una marca o garabato identificativo en el canto cruzando todas las hojas. asi te lo pueden mangar igual, pero al menos no pueden pasearlo alegremente por ahi

    Responder
  • 12. CioN  |  septiembre 26, 2007 en 4:27 pm

    ahh, por cierto, al que dice k hay k ser friki. La verdad es que si, pero seguro que el libro cuesta una pasta gansa, solo por el nombre…

    Responder
  • 13. inkie  |  septiembre 26, 2007 en 8:31 pm

    @Ampiku: lo sé…pero desconozco las mentes turbias de algunos alumnos de mi faculpuaj

    @CioN: pienso hacer eso con todos los libres que me lleve a la universidad de ahora en adelante. qué bonito lo de recoger piñones, yo recogía higos ^^ jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


