Concierto de Engendro

septiembre 22, 2007 at 6:56 pm 10 comentarios

El lunes, para celebrar que había empezado el curso (yujuuu!¬¬), nos fuimos los del piso al concierto de Engendro, grupo descubierto y tarareado en el pasillo por Urahiri. Es de Juan Abarca, cantante de “Mama Ladilla”. El nombre parece de grupo jevi-del-infierno, pero más bien se refiere al género musical en el que se encuadran: música de engendros. Versionan canciones muy, muy conocidas añadiendo letras realmente originales e idas de olla monumentales. Parecido a las cancioncillas que te inventas con los amigos para hacer coñas, pero hechas por profesionales con clase ;)

Lidl (versión de “Libre”) – Engendro

[Audio=http://www.goear.com/files/sst/69553dee1a0ea25cea450633d04bc0ff.mp3]

o esta versión de “Video killed the radio star” de The Bugles:
Tráeme un cojín – Engendro

[Audio=http://www.goear.com/files/sst4/4d118d26fa1c3cdca7a30295c8cade12.mp3]

El concierto estuvo muy bien, en un local pequeñito, con poca gente y muy curioso: la gente, en vez de gritar y saltar, se partía de risa.

Recomiendo todas sus canciones! Podéis bajaroslas de su página web, están las de sus dos discos ^^

Entry filed under: Canciones, Conciertos, Frikadas, Madrid.

Meme-móvil Resumen primera semana

10 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  septiembre 22, 2007 en 9:22 pm

    La primera es brutal! Ya me estoy bajando los discos.

    Si Mecano triunfo con letras surrealistas porque no ellos?

    Responder
  • 2. inkie  |  septiembre 23, 2007 en 10:47 am

    Me alegro de que te gusten ^^ sí la del lidl se sale.jajaja.son geniales.aunque no creo que lleguen a saltar a la fama nunca…

    Responder
  • 3. Urahara  |  septiembre 23, 2007 en 10:17 pm

    Pero qué grandes… estoy deseando que saquen el disco nuevo, no puedo esperar…necesito oir canciones como “lavativa truculenta” (La gallina turuleta), “Vengo de una misa negra” (Tengo la camisa negra) y, sobre todo, “Son llorones”, de Andy y Lucas…xDDD

    Responder
  • 4. ampiku  |  septiembre 24, 2007 en 6:25 pm

    Las chicas pulpo han mutado!

    Responder
  • 5. inkie  |  septiembre 24, 2007 en 8:01 pm

    @Urahara: la de la misa negra, la de la misa negra!! ^^

    @Ampiku: sip, eres “el único” que se ha dado cuenta (por lo menos el que ha comentado algo sobre eso!) espero que éstas también te gusten (si es que te gustaban las anteriores…)

    Responder
  • 6. eltabernero  |  septiembre 24, 2007 en 10:47 pm

    La verdad es que mamá ladilla era grande, si. Ahora, Engendro no se queda atrás. Gracias por descubrirme esta obra maestra.

    Responder
  • 7. inkie  |  septiembre 25, 2007 en 11:57 am

    Si te gustaba Mama Ladilla te tiene que gustar Engendro, matemático.

    Responder
  • 8. IÑAKY  |  noviembre 23, 2007 en 8:55 pm

    MUSICA ALTERNATIVA O INDY MUSIC, ARRIBA!!! Buenísimoo, son originales a tope….jajaja…..en general tu blog está genial, me parto, no sé de donde sacas tiempo para hacerlo… Ya me estoy imaginando yo cantando una canción de las enzimas(movidas mias y de mi blog) al ritmo de Franz Ferdinand o Vivaldi…jajajaja

    Responder
  • 9. inkie  |  noviembre 24, 2007 en 1:25 am

    Me alegro de que te guste Engendro y mi blog. Espero ansiosa tu canción sobre enzimas ;)

    Responder
  • 10. IÑAKY  |  noviembre 24, 2007 en 11:40 am

    No es exactamente una canción….. (todavia NO esta a ese formato…mi nivel de frikismo no supera unos límites determinados… :P jiejejeje )…digamos que a l@s enzimas las pongo género…masculino o femenino? Cual dices? Pruebo a ver si me sale poner el link en el nombre… Agurr

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


