Meme-móvil

septiembre 19, 2007 at 4:59 pm 7 comentarios

Recojo el meme de Ryu, que es el primer meme que me manda y sé que con mucho esfuerzo ;)

  • ¿Cuánto hace desde tu primer móvil?

Mi primer móvil lo tuve con 13 años. Lo utilizaba para mandarme mensajes con 3 compañeros de clase. Me pilló cuando aún era un poco inocente y lo utilizaba para preguntar deberes y cosas del estilo. Más adelante también sería utilizado para gilipolleces y tonteos varios de la edad. Actualmente sólo lo utilizo con el respectivo.

  • Modelo y, si fuese posible foto

El Nokia 3310, azul oscuro, pero conseguí una carcasa de Tom&Jerry original que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Más tarde la combinaría con una “vaquera” hasta su muerte, un gran misterio todavía sin resolver. Lo dejé encima de la tele y fui a hacer algo. Cuando volví, seguía allí, pero con la pantalla rajada y llena de tinta. CHACHACHAAAN. (Añado que mis primitas estaban en la habitación, por si alguien haya sospechosa la coincidencia).

Y cabe añadir que jamás, y repito, jamás, conocí a alguien que tuviera una puntuación superior a la mía en el Snake. No me acuerdo exactamente de cual era, pero superaba los 3600 puntos. Eso era ser picada.

← Imagen robada de Wikipedia 

  • ¿Cuántos móviles has tenido desde entonces?

Pues tuve otro bastante bueno para su tiempo, pero soy tan mala para los modelos que no me acuerdo de cual era. Ese me duró 6 meses porque en una guerra de globos de agua en mi jardín lo llevaba en el bolsillo (sí, muy cuidadosa yo).

Después tuve un Nokia que podía abrirse y desplegar un teclado con un botón para cada letra, además podía iluminar las teclas. No podía sacarlo en ningún lado sin que la gente me preguntara qué c— era eso tan extraño. Estuvo desaparecido durante un año aproximadamente hasta que lo descubrí en una bandolera hará cosa de dos meses.

Luego he tenido dos Sharps, muy modestos ellos, pero como se me ha pasado la época de chulearme con el móvil, pues estoy más contenta que unas pascuas. El primero lo perdí el pasado Halloween, y el otro me acompaña, espero que por mucho tiempo.

  • ¿Cual te gustaría tener?

Mi Sharp, espero que me dure mucho tiempo, hasta que todo el mundo tenga el iPhone y me lo regalen pasándome a contrato +100€ de llamadas gratis ^^

Entry filed under: Memeando.

2ª Etapa Concierto de Engendro

7 comentarios Add your own

  • 1. RedWarrior  |  septiembre 19, 2007 en 5:42 pm

    yo también tuve en su época un Nokia 3310 con la típica carcaa azul.

    Y aunque parezca raro nunca me dió por jugar a la famosa serpiente, recuerdo que todo el mundo me preguntaba que cual era mi record, y todos me miraban con cara rara (como pensando: “que tío más raro” ) cuando les decía que no superaba los 9 puntos jajajaj :P

    Responder
  • 2. inkie  |  septiembre 19, 2007 en 6:21 pm

    Yo soy de las que te miraría con cara rara :P el 3310 y el snake son conceptos que no se pueden separar!

    Responder
  • 3. FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Meme-móvil  |  septiembre 19, 2007 en 6:31 pm

    […] Juan Castromil escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Mi primer móvil lo tuve con 13 años. Lo utilizaba para mandarme mensajes con 3 compañeros de clase. Me pilló cuando aún era un poco inocente y lo utilizaba para preguntar deberes y cosas del estilo. Más adelante también sería utilizado … […]

    Responder
  • 4. inkie  |  septiembre 19, 2007 en 7:55 pm

    Qué es eso de que Juan Castromil escribió un post muy interesante?! Pero qué coño?! Juan me ha usurpado el post? No entiendo nada, de verdad.

    Alguien me puede explicar qué leches es esto?

    Responder
  • 5. Oki  |  septiembre 19, 2007 en 10:56 pm

    No tendrás un mellizo secreto no? En caso afirmativo, enhorabuena se llama Juan Castromil y escribe lo mismo que tú. :-D

    El 3310 lo ha tenido todo el mundo, y visto ahora es lo mas cutre de l mundo.

    Responder
  • 6. inkie  |  septiembre 20, 2007 en 12:12 am

    Pues se ve que mi mellizo secreto trabaja en clipset.

    Debes saber que has blasfemado: Nokia 3310 powa! :P

    Responder
  • 7. juan castromil  |  diciembre 3, 2007 en 12:38 pm

    yo soy el otro juan castromil..o tal vez el primero , porque si el del post tenia un movil con 13 años se ve que es bastante joven… yo a los 13 tenia un walkman de cinta y gracias. en fin un saludo a mi mismo y al otro y que quede claro..yo soy el de clipset.net

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


