2ª Etapa

septiembre 17, 2007 at 7:28 pm 3 comentarios

He vuelto de ultramar, más muerta que viva. Como dicen mis compañeros de piso, parece que me hayan llevado todo el camino atada a una cuerda nadando detrás del barco. Ya hablaré más adelante del crucero porque este post se lo quiero dedicar al cambio.

Ha acabado una etapa, la del laboratorio. Vaya, ¿y ahora qué? Me habría gustado hacer mucho más, haber sido diez veces más útil, que todos mis experimentos hubieran salido (bien o mal, pero salido). Sin embargo, estoy contenta, porque sé que no todo el mundo tiene esta oportunidad y que he tenido suerte de estar en un buen laboratorio en el que me han exigido y han contado con mi ayuda. Siento que muchos otros compañeros de materia no hayan recibido el mismo trato y hayan salido quemados de la vida del investigador.

Seguiré acercándome por allí, para saludar, para ver como sigue la investigación sin una estudiante de verano.

Voy a dedicarle a esta etapa de mi vida una canción que escuché hace unos días después de algún tiempo.

Canción del científico triste – Los Planetas

[Audio=”http://www.goear.com/files/sst4/d16a9509ed78822672913b234d4ebe84.mp3″%5D
Ahora comienza la etapa médica, otro año de estudio. Y empieza con mal pie, sin ir a clase el primer día.

“El científico triste ya no está,/creo que se tuvo que marchar,/sé que estuvo aquí,/cerraba la puerta a los demás/pero le oía trabajar./Estaba probando antiguas recetas que/el resto del mundo ha olvidado ya,/una y otra vez,/pensaba que casi estaba ahí,/que lo podía conseguir,/y una y otra vez/la fórmula no podía fallar,/pero faltaba algo más,/había ciertos datos que no coincidían/y dijo que ya no podía seguir./Estuvo esperándote todo el verano,/nubes oscuras taparon el sol,/estuvo lloviendo y estuvo nevando,/estuvo esperando y después no esperó,/estuvo esperando y después no esperó,/estuvo esperando y después no esperó.”

Entry filed under: Canciones, Emocional, Laboratorio, Medicina, Vacaciones.

Islas Griegas Meme-móvil

3 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  septiembre 17, 2007 en 9:27 pm

    Es que los cruceros son muy duros, tanta visita programada y tanto momento romantico :-P

    Ya empezasteis las clases?, por aquí aun están terminando los exámenes.

    Responder
  • 2. Ryu  |  septiembre 17, 2007 en 9:51 pm

    Bienvenido otra vez, bueno, otro añito, mejor que a mi, que me quedan 7 años de estudios…

    Responder
  • 3. inkie  |  septiembre 18, 2007 en 2:19 am

    @Oki: lo que tiene acostarse a las 3 y levantarse a las 6 durante una semana…nosotros empezamos ya, por aquí amamos los conocimientos y no queremos seguir de vacaciones ni una semana más!
    @Ryu: a mí también, a mí también…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


