Islas Griegas

septiembre 8, 2007 at 1:19 pm 4 comentarios

Este post no tiene otra intención mas que provocar vuestra envidia. Esta noche cojo un vuelo a Trieste para disfrutar durante toda la semana que viene de una juerga continua un relajado crucero por las Islas Griegas (toma,toma,toma!). Espero no salir churruscada ni que se me hunda el barco, que este año precisamente el lugar y el medio de transporte parece que no están en su mejor momento.

Mañana: Trieste

Lunes: Ancona

Martes: Navegación

Miércoles: Santorini y Mykonos (donde Zeus se enfentó a los Gigantes)
Jueves: El Pireo, Atenas

Viernes: Corfú (una isla preciosa)

Sábado: Dubrovnik

Domingo: Trieste

Los que se preguntan porqué no hago el examen de Biofísica y celebré mis vacaciones antes de tiempo ya tienen respuesta: no voy a estar en España el día de la convocatoria. Así que ya arrastro una fijo para el año que viene (y anato casi que también…).

Entry filed under: Lugares, Vacaciones.

Examen de Anatomía 2ª Etapa

4 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  septiembre 8, 2007 en 6:13 pm

    Aunque estoy totalmente en contra de los cruceros, si te sobra espacio en la maleta, yo soy pequeñito y no peso mucho ;)
    Saca muchas fotos para poder restregarnoslas y de paso le das uso a tu flic, que esta criando polvo.

    Pásalo muy bien!

    Responder
  • 2. inkie  |  septiembre 17, 2007 en 6:05 pm

    Gracias, me lo he pasado muy bien :)

    Responder
  • 3. deckard  |  septiembre 18, 2007 en 7:40 pm

    Que envidia me das y las ganas que tengo de volver, pero por supuesto sin cruceros ni gaitas, porque creo que en santorini solo os dejan un dia y eso no da para nada, al igual que Atenas, que espero que te hayan guiado bien y no solo a la Acropolis y Plaka, porque sino no te habra gustado Atenas. BUUUUUUUF que envidia

    Responder
  • 4. inkie  |  septiembre 19, 2007 en 6:54 am

    Es cierto, el crucero sólo te deja con ganas de volver y explotar esos sitios al máximo. Por supuesto, vólvere a Atenas y a las islas (porque sólo con Santorini y Mykonos no me quedo satisfecha!).

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


