Hoy he sido onironauta

septiembre 1, 2007 at 11:50 am 8 comentarios

Hoy he sido onironauta y de verdad. Hacía muchísimo tiempo que no me lo proponía, lo había dejado por imposible. Ha sido un sueño un poco lamentable en el que tenía que recuperar Historia y teoría de la medicina (menos mal que no es así) y espero que a mi amigo Dri no le pase lo que me pasaba a mí en el sueño cuando tenga que hacer el examen! (el eminente profesor tenía turbias intenciones, prefiero no dar muchos detalles). El caso es que cuando iba caminando pensé en la camiseta que llevaba y dije mirándome:

-Es la negra…o es la naranja?

Entonces me pregunté:

¿Cómo puede ser que no esté segura de qué camiseta estoy llevando?! Esto es un sueño.

A continuación lo he diseñado un poco a mi manera y me he puesto a nadar estilo “rana” por el aire. El caso es que hasta me alegraba en el sueño de haber conseguido ser onironauta. Espero que la próxima experiencia sea pronto :)

Entry filed under: Inkie misma.

NB69 Examen de Anatomía

8 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  septiembre 1, 2007 en 7:14 pm

    Que diría Freud de convertirse en onironauta gracias a una camiseta?.
    Es más, a quien le importa lo que diga Freud?

    Yo solo recuerdo una experiencia similar, cuando de pequeño decidí soñar con las tortugas ninja (las de la peli, no los dibus). Pero al día siguiente ya no funciono.

    Responder
  • 2. Ampiku  |  septiembre 2, 2007 en 2:16 am

    Enhorabuena!! Yo sigo echándolo de menos…

    Responder
  • 3. Bur123gos  |  septiembre 5, 2007 en 8:46 pm

    Inkie… ¿te acuerdas de mí? Vaya vacaciones que me he pegado. Aunque sin comments he seguido leyéndote (no iba a abandonar al blog al que ví nacer y cuya placenta me comí).

    Por cierto, ¡me gusta cómo va evolucionando esto! Quizá es porque no lo dejas tirado a las primeras de cambio como yo ;), a ver si me das un par de lecciones.

    Responder
  • 4. inkie  |  septiembre 6, 2007 en 10:06 am

    @Oki: Freud seguro que diría que esa camiseta expresaba mi sexualidad y que tenía un trauma infantil por no saber cuál llevaba xD aayy, las tortugas ninja eran geniales…

    @Ampiku: gracias ^^

    @Bur123gos: no me lo puedo creer, menudas vacaciones te habrás dado ;) ya me he puesto al día con tu blog. Por cierto, dejé por ahí un meme para ti…

    Responder
  • 5. Ellohir  |  septiembre 11, 2007 en 7:27 pm

    Me encanta la frase: “¿Como puede ser de que no sepa qué camiseta estoy llevando?”

    Alguna vez me ha pasado eso de darme cuenta que estoy en el sueño, pero de controlarlo nada. Tiene que molar….

    Responder
  • 6. inkie  |  septiembre 17, 2007 en 6:10 pm

    La verdad es que esa lógica me sorprendió hasta a mí misma (ya se sabe que los sueños, de lógicos tienen poquito…). La lástima es que se me acabara el sueño pronto y no pudiera hacer todas las cosas que quería :(

    Responder
  • 7. Seele  |  septiembre 20, 2007 en 1:53 pm

    A mi eso me pasa muchisimas veces y no tenia ni idea de que tuviera nombre! Debería apuntarme a la nueva era? XD
    Bonito blog, sobretodo me encanta la imagen de la cabecera, me puedes decir donde la as conseguido? Un saludo ;)

    Responder
  • 8. inkie  |  septiembre 20, 2007 en 3:51 pm

    Jop, qué suerte tienes! Ya quisieramos muchos tener esas experiencias a menudo.
    Gracias, la artista es audrey kawasaki y me encanta ^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


