Cazería de apuntes

agosto 16, 2007 at 10:30 pm 4 comentarios

El título no podría describirlo mejor. Ayer pensé que debería aprovechar el metro y el bus para estudiar, así que me llevé los apuntes al lab. Tengo dos rutas:

En metro, con un solo transbordo. Pros: es rápido y sabes lo que tardas. Contras: Hay que echar caminata con bocata.

Coger dos autobuses diferentes. Pros: no hay que andar nada. Contras: Puede que tardes el doble.

Como al salir estaba perra vaga, escogí la segunda opción. Me senté en la parada y comencé a leer que las partículas alfa tienen mucho mayor LET que las beta; pero la naturaleza no estaba dispuesta a que yo aprendiera algo de radioactividad así que con un soplazo de aire fresco volaron mis apuntes por toda la carretera. En realidad no son míos, por lo que la situación era mucho más grave y no podía parar su irrefrenable huida con un pisotón. Me sentía como la gilip niña que va detrás del balón, esa que provoca accidentes o directamente es atropellada. Lo peor es que encima las hojas se reían de mí, cuando me agachaba a cogerlas e iba a rozarlas con los dedos volaban otros 2 metros delante de mis narices. Íncreible el espectáculo. Cuando volví un señor estaba esperándome con más apuntes que había rescatado.

En fin… ahora hay que meter la típica pregunta: hay algo más absurdo que eso?

Sí, que te vuelva a pasar en la siguiente parada. Y en la segunda fue mucho más espectacular, corrí tanto que me fui hasta la siguiente parada del autobús…Un hombre en coche tuvo que darme el abono transportes que había perdido por el camino.

Esto son señales del cielo para que no estudie para septiembre, Amén.

Entry filed under: Faculpuaj, Frikadas.

Transformers La Party

4 comentarios Add your own

  • 1. Ellohir  |  agosto 17, 2007 en 9:57 am

    Como mola xD Nunca se me hubiera ocurrido sacar los apuntes en la calle, pero si lo hubiera hecho seguro que me pasaba algo parecido.

    Responder
  • 2. Oki  |  agosto 17, 2007 en 2:05 pm

    Es que los apuntes de Radiación los carga el diablo, y a la próxima coge el metro, aunque si se te caen a los raíles mejor no los cojas.

    Responder
  • 3. Ryu  |  agosto 20, 2007 en 2:13 pm

    Lo que me hubiera reido viendote recoger apuntes…

    Lo mejor es estudiar en casa (que no por que sea lo mejor es lo que hago yo…).

    Responder
  • 4. inkie  |  agosto 20, 2007 en 7:14 pm

    @Ellohir: nunca te has llevado los apuntes a la calle?? Yo me los llevé hasta a la Cibeles el día que el Madrid ganó la liga…qué gili soy :P
    @Oki: Metro nooo…escaleras…escaleras…
    @Ryu: Te habrías partido de mí seguro. (Yo de hecho me reía mientras corría, aunque me daba un toque de demencia terminal).

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


