En Murcia lluvia de…

agosto 14, 2007 at 8:49 pm 4 comentarios

De vuelta en la capital tras una aventura nocturna en autobús. Todos los viajes Madrid-Hellín en bus son mini-aventuras para mí. Con un cojín para la cabeza que se desinflaba en una media de 35’333…(período) segundos, despertándome con el micrófono del conductor y cada vez que una extremidad dejaba de responderme y con una extraña mujer al lado que mandaba al señor de atrás calzarse porque “le venía mala olor”.

Por tercera vez comienza mi “experi” (no todas las abreviaturas guays las pongo yo, ésta es de mi superior). Me ha deseado suerte; yo no tengo esperanza. Sé que después de una semana de trabajo, en el último paso, los anticuerpos que voy a utilizar están estropeados y no va a salir. Yo creo que el jefe se resiste a darse cuenta por lo caros que son…pero yo estoy convencida :(

Os dejo con un chiste de mis primitas de Albacete (son pequeñas, perdonadlas, la que no tiene perdón soy yo por reproducirlo aquí).

Dos chicos hacen un concurso de haber quién aguanta más sin hacer caca. Pasa un día.

en-murcia-lluvia-de-caca.jpg

-Has hecho caca?

-No

-Vale, yo tampoco.

Al día siguiente uno no aguanta y se cagorrea encima, el otro (a pesar de haber ganado, no le busques más) se pone un tapón para aguantar. Los titulares del periódico son:

“En Murcia lluvia de caca,

un tapón mata una vaca.”

Ilustrado por: dibujos de prescolar and co.

Por qué en Murcia? Por qué una vaca? Esto se lo dejo a los psicólogos infantiles, queda mucho por investigar…Estoy por dejar el EGFR y ponerme con esto.

En fin, Amantea, al ser de Murcia, este post te lo dedico a ti. No me la devuelvas.

Entry filed under: Inclasificable, Paranoias.

Vídeos de pequeñita Déficit de médicos en España

4 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  agosto 14, 2007 en 9:24 pm

    Suerte con el experimento, y aunque no salga, piensa en todo lo que estas aprendiendo.

    By the way, no te pases por Miami :-P.

    Responder
  • 2. inkie  |  agosto 15, 2007 en 1:11 am

    Gracias, acepto todas las suertes del mundo y milagros. Desde luego si que me estoy aprendiendo bien el experimento, acabaré haciéndolo con los ojos cerrados!
    Miami…esto, de acuerdo…

    Responder
  • 3. Amantea  |  agosto 28, 2007 en 12:25 pm

    Tendrá algo que ver con el dicho de “Albacete, caga y vete”, y claro, todo nos llega a nosotros, seréis…!!

    Responder
  • 4. inkie  |  agosto 30, 2007 en 6:11 pm

    Jajaja, mira como me la devuelve :P

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


