Vídeos de pequeñita

agosto 10, 2007 at 8:16 pm 3 comentarios

Hoy estoy en Hellín, he dejado al jefe con sus celulitas en Madrid, a pesar de que me dijera que tenía que quedarme para darles de comer…En fin, confío en que me las traten bien y el lunes pueda hacer el experimento con ellas. El mismo experimento de siempre, porque no me ha salido ninguna vez. Llevo ya dos intentos, que equivalen a tres semanas de trabajo y nada. Nada de nada: y como dice mi jefe:

“La Paciencia es la Madre de la Ciencia; o “Esto son sólo los primeros 50 años“.

Hoy con Ax he estado mal-viendo (porque se veían fatal y sin sonido) vídeos de cuando era peque y salía en la función de la escuela vestida de angelote en Navidad. El vestido me venía grande y mi coronita no brillaba tanto como la de los otros angelitos. Claro, ellos llevaban espumillón en la cabeza (tramposotes…).

Me ha recordado mucho a un anuncio que me mandaron hace tiempo y aunque supongo que lo habrá visto ya todo el mundo merece un huequito en mi blog ^^

Entry filed under: Inkie misma.

My empire of dirt En Murcia lluvia de…

3 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  agosto 10, 2007 en 11:08 pm

    Menos mal que a las células no hay que sacarlas a pasear, que si no menudo problemo.

    Por suerte yo no tengo vídeos infantiles, solo el de la comunión y espero que alguien le haya grabado encima. Me da autentica vergüenza ajena ver como iba vestido, los 90’s han hecho mucho mal.

    Responder
  • 2. Ryu  |  agosto 11, 2007 en 12:22 am

    Joder, pues yo tengo algunos videos de cuando era pequeño y no pienso borrarlos, los 90 han hecho mal, pero es lo que hay…

    Responder
  • 3. inkie  |  agosto 11, 2007 en 11:45 am

    Jajaja, pues yo es cuando estaba más mona. El período de los 9-13 años es el que no se le puede enseñar a nadie.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


