My empire of dirt

agosto 9, 2007 at 10:57 pm 5 comentarios

Qué dulce es llorar, amigos. A lo largo de la vida parece que todo sigue igual, pasan cosas, y tú ahí sigues, con la misma cara de siempre. Pero, una vez cada dos meses, más o menos, ocurre algo que te hace salir de la inercia (esa que en realidad no te lleva a nada) y te da la oportunidad de replantearte las cosas y, por qué no? Cambiar esos temas pendientes. En todo este tiempo que aparentemente está vacío han pasado cosas importantes y una canción triste puede evocarte 5 recuerdos más que hace un año, es una riqueza increíble de momentos, no?

And you could have it all, my empire of dirt…

I will let you down…I will make you hurt…If I could start again…

Aunque no cambie mi vida, es bueno pensar en hacerlo.

Entry filed under: Inkie misma.

Eurobasket junior Vídeos de pequeñita

5 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  agosto 9, 2007 en 11:38 pm

    Mientras sigas teniendo recuerdos, significará que sigues viviendo la vida. No te dejes llevar por la inercia, párate y disfruta del momento.

    No sabía que la canción era de Jonny Cash, me la apunto.

    Responder
  • 2. inkie  |  agosto 10, 2007 en 2:34 pm

    La encontré buscando a un cantante de country diferente (sólo me acuerdo de que el videoclip era una historia que se repetía mucho, era en dibujos animados, algo de un sabio oriental…aaaiiisss, te encontraré). Ahora tengo ganas de ver la película “Walk in the line”, antes no me apetecía nada…

    Responder
  • 3. Elia  |  agosto 13, 2007 en 7:15 pm

    Yo de hecho pienso cada día en intentar cambiar mi vida.

    Responder
  • 4. Ellohir  |  agosto 14, 2007 en 6:18 pm

    El original es del grupo Nine Inch Nails (un grupo de mucha sangre y muerte), pero el mismo autor dijo que le gustaba más la versión de Johny Cash que la suya.

    Preciosísima canción. Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez…

    Responder
  • 5. inkie  |  agosto 15, 2007 en 9:44 am

    Gracias por la información ;) Yo me sentía así cuando la posteé…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


