Eurobasket junior

agosto 7, 2007 at 11:11 pm 4 comentarios

El sábado fui al partido de España-Rusia. Pensábamos que no iría ni Dios más que la familia de los jugadores, así que yo me cubrí las espaldas con la coartada de que era prima de Pablo Aguilar. Nunca había ido a un partido de baloncesto en un lugar propiamente ambientado para ello, siempre había ido al polideportivo municipal de mi pueblo, donde conviven sanamente (y con una confusa señalización de campos) todos los deportes de interior.

Estuvo muy bien, al ser Junior no interesa tanto como los de los campeones del mundial, por lo que por muy poco dinero estuvimos super cerca y al ladito del banquillo. A mí me entraban las vergüenzas porque rondaba una cámara de LaSexta, me sentía muy visible y no paraba de zampar gominolas.

Lo que pude aprender es:

-Que Riqui Rubio es al España junior lo que Gasol al España a secas y parece mono (en realidad es el pelo larguito).

-Que el baloncesto en España está infravalorado.

-Que los rusos no saben que es eso del juego limpio (hubo tres expulsados).

eurobasket2007-016.jpg

Foto desenfocada del banquillo (se acabaron las pilas pronto)

El ABC no tuvo dinero para mandar a nadie?Ponen una foto desfasada y dan mal el resultado del partido. No fue 98-74, ganamos 98-64 (encima quitando méritos). Qué pena no llegar a los 100!

Entry filed under: Deportes.

Meme: preguntas del blog My empire of dirt

4 comentarios Add your own

  • 1. rincewind  |  agosto 8, 2007 en 12:35 am

    ante todo, gracias x venir conmigo al partido. se q no es tú ambiente y estos gestos se agradecen.
    en segundo lugar, tengo q felicitarte x la manera en q escribes, cada día me gusta más tu blog.
    y por último, desearte mucha suerte en el experimento de mñana.
    2 bes ;-)

    Responder
  • 2. Oki  |  agosto 8, 2007 en 12:58 am

    Yo mejor no voy a un partido de baloncesto, que cojo complejo de bajito. Pero eso si, el baloncesto es mucho mas entretenido que el fútbol, aunque no vea ninguno.

    Lo del ABC tiene delito, en el interior de la noticia ponen bien el resultado. 5 años de facultad para hacer un Copy&Paste mal.

    Responder
  • 3. Ryu  |  agosto 8, 2007 en 1:51 am

    Pues si, yo creo que es mas emocionante el baloncesto que el fútbol (un partido de baloncesto puede cambiar de tornas muchas mas veces que el futbol).

    Bueno, tengo que decir que soy amigo de un amigo de Riqui Rubio, jeje, aunque no me han enchufado aun para verlo entrenar.

    Responder
  • 4. inkie  |  agosto 9, 2007 en 9:22 pm

    @rincewind: repetiré encantada cualquier otro partido de baloncesto (de calidad!).me mostraré más reticente para los de fútbol…:P
    @Oki: yo tenía unas ganas enormes de ponerme a su altura para ver cuánto me sacaban ^^
    @Ryu: estoy de acuerdo contigo. mola eso de ser “amigo de amigo”.si algún día llegas a conocerlo házmelo saber!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


