Planet Terror

agosto 5, 2007 at 9:25 am 6 comentarios

El otro día fui al estreno de Planet Terror (ya sólo me queda Death Proof). Salí conmocionada. Desde el primer momento, con el trailer de Machete, yo ya estaba en un estado de shock setentero. Y es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto en el cine. No sé cual será la reacción típica de la gente al ver esta película, pero a mi me pareció tan buena, los diálogos tan descaradamente exagerados, que Ax se las vió y deseó para contenerme.

Metiéndonos en la propia peli, tras el intenso trailer de Machete, se nos viene encima una delirante sangrante continuación de escenas surrealistas con una seriedad dramática inesperada, al menos para mí, y desmedida! Los primeros planos con caras super serias, la banda sonora que hace más ridícula cada situación si cabe, en fin una sucesión de momentos hilarantes con la amenaza de los infectados-zombies de fondo. Ante la controversia de si realmente son zombies o no, la respuesta que he hallado es «pues sí…y no». Rodríguez se moría por una película de zombies, y realmente lo es, aunque les da el término de «infectados» y no necesariamente tienen que morir para después convertirse en muertos vivientes.

Mención aparte merece la que para mí es la mejor escena de la peli. El cúlmen de lo friki!Sí, Sí, Sí! La escena de la mini moto. Juzgadla vosotros mismos…

Como siempre me entero de todo un día más tarde, tuve a Robert Rodríguez en mi ciudad cenando con Gallardón, y no hice nada por acosarlo…

The end.

Entry filed under: Frikadas, Pelis.

inkie enseña…un pie! Meme: preguntas del blog

6 comentarios Add your own

  • 1. Críticas de Planet Terror  |  agosto 5, 2007 a las 8:31 pm

    […] “Desde el primer momento, con el trailer de Machete, yo ya estaba en un estado de shock setentero” Inkie […]

    Responder
  • 2. Alexliam  |  agosto 6, 2007 a las 3:45 pm

    Vaya, coincidimos :)

    Responder
  • 3. inkie  |  agosto 6, 2007 a las 7:41 pm

    Han cogido una frase de mi crítica y la han puesto como la de gente que sabe algo de cine ^^ qué ilu.
    @Alexliam: sí, difícil no coincidir con esa película! ;)

    Responder
  • 4. Mission Impossible  |  agosto 9, 2007 a las 3:15 am

    Maravilloso homenaje a aquellos añorados » programas dobles » en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya » B «, sino » Z «, no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de » filmes de culto «.

    Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el » catastrófico » y » lamentable » estado de la copia que estaban exhibiendo.

    Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

    http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

    Un cordial saludo.

    Responder
  • 5. Urahara  |  agosto 17, 2007 a las 1:13 am

    Más vale tarde que nunca jeje. Me alegra que te guste, cuando llegué a Madrid hacemos la Grindhouse de nuevo con las dos películas, sus fake-trailers correspondientes, palomitas y una caja de triangulitos de toblerones (sin duda lo mejor de Cuadrophenia eran los toblerones, ¿o no?xD)

    Responder
  • 6. inkie  |  agosto 17, 2007 a las 7:42 am

    Por supuesto Urahiri, que ya estoy deseando que volváis ^^ Ya sabes que tú y Dri sois mis senseis del cine! Jop, qué ganas de ver pelis y comer toblerones…mmmm xDD

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds