inkie enseña…un pie!

agosto 3, 2007 at 5:52 pm 14 comentarios

roma2007-074.jpg
Por fin he dado la cara el pie. Con mis esclavas (las chanclas) y mis llagas, tras un paseo por el Palatino, bajo un sol torrador italiano. Como se puede observar, mi dedo “índice” (no sé qué voy a señalar yo con eso) del pie es más largo que el gordo. Es el denominado Pie griego (que según esta página aparece en el 15% de la población, es el más rarito). Luego están el Pie egipcio, en el que el dedo gordo es más largo (60%, el más común) y el Pie cuadrado, en el que el segundo dedo y el gordo son de la misma longitud (25%). Bueno, creo que me he hecho un examen físico de lo mostrable, queda decir que mi dedo “meñique” del pie es tan insignificante que más que dedo parece un muñoncito.

Sé que no es precisamente una de las partes del cuerpo más excelsas, pero oye, qué queríais para empezar? Aún estoy meditando si debería aparecer la blogger o no… Quizás sea mejor mantener la incertidumbre, dejar que los lectores que no me conocen (dos o tres personas a lo sumo) dejen jugar a su imaginación. A lo mejor hasta me imaginan con unos buenos atributos, no les quiero quitar la ilusión :P

Entry filed under: Inkie misma, Vacaciones.

PanBimbo, ese compañero fiel Planet Terror

14 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  agosto 4, 2007 en 12:19 am

    Me tientas ha poner la foto de mis pies llagosos, pero creo que hay mejores fotos del Aquarium que esa :-D. Por cierto, donde pusiste a posar el pie?, porque la roca también tiene un dedo meñique.

    Y un consejo Blogeril, sube las fotos a flic, que el espacio de WordPress es muy limitado (50mb), y cuando se acaba…

    Responder
  • 2. Ellohir  |  agosto 4, 2007 en 1:35 pm

    Curioso lo de los tipos de pie…

    Responder
  • 3. Ampiku  |  agosto 4, 2007 en 7:24 pm

    Es verdad! La piedra tiene un dedo!

    Responder
  • 4. Bur123gos  |  agosto 4, 2007 en 11:07 pm

    ¡Me has hecho caso! Adivina cuál es mi nuevo fondo de escritorio (y no es coña).

    Aunque tengo todo abandonado siempre hay un ratito para ver tus actualizaciones ;)

    Responder
  • 5. Ryu  |  agosto 5, 2007 en 2:57 am

    Create una cuenta flickr y cuelga todas tus fotos ahí, además ahora que has puesto una foto de tu pie, se llenará de fetichistas y te pagarán una cuenta pro (y les puedes convencer para que me paguen otra a mi).

    Yo no publico ni hago fotos de mis pies, por que si los vierais…

    Responder
  • 6. inkie  |  agosto 5, 2007 en 10:38 am

    @Oki: la foto es de una estatua del Palatino, al lado del Foro. Era un pie gigante del que sólo se ha conservado bien el dedo meñique! Pasaré lo de flickr cuando tenga un poco de tiempo, porque soy nueva y aún me cuesta un poco :S (gracias, ya te pediré más consejos blogeriles ;) )
    @Ellohir: yo sabía lo de los tipos de pie pero nunca me aclaraba con el nombre del mío
    @Ampiku: sí, es un dedo meñique (a veces no hace falta contestar…pero me apetecía)
    @Bur123gos: el desaparecido!! supongo que el único que disfruta de verdad del verano… no creo que la foto merezca un fondo de escritorio, pero gracias!
    @Ryu: no creo que nadie vaya a pagarme una cuenta pro por poner fotos de pies y de pan bimbo xD

    Responder
  • 7. Científicos locos « en cualquier lugar…  |  octubre 2, 2007 en 1:18 am

    […] PD2: Una prueba de que soy yo son mis sandalias! […]

    Responder
  • 8. ariel  |  febrero 24, 2008 en 3:45 am

    Me da gusto conocer a una mujer valiente que se halla tomado una foto de su pie. Mira, tambien estoy en tu misma situacion ya que mi dedo meñique de mi pie es largo, como varon me he dado cuenta que tengo atraccion fisica en la mujeres, no por mi dedo sino por mi apariencia estetica. En fin, bravo por ser una mujer hermosa, por que nosotros los de los dedos largos: somos especiales y distintos

    Responder
  • 9. inkie  |  febrero 28, 2008 en 2:57 am

    Vaya, me alegra saber que con dedos raros de los pies se puede ejercer atracción hacia el sexo opuesto independientemente de ellos :P aunque creo que las personas con cola nos ganan en cuanto a “especiales y distintos” ;)

    Responder
  • 10. jhanki sh.  |  agosto 10, 2008 en 9:17 pm

    mi pie tiene 28.5 cm large y tego . age 14 years

    Responder
  • 11. kRiiss  |  septiembre 14, 2008 en 2:59 pm

    nose d k os kjais…

    yo soi xica, 13 años, y cada pie me mide unos 26 o 27 cms

    soi un especimen!

    e llegao a sta pagina x casualidad..

    ace poco me ntere d lo d el “pie griego”, yo tng el pie egipcio…

    nfin, vaya temita xD

    aiooss

    Responder
  • 12. eduardo  |  marzo 27, 2009 en 4:59 am

    hola me llamo eduardo, y soy amante del fetichismo de pies, me encanta tu piesito y esas sandalias te quedan muy bonitasss

    tenes unos pies muy lindos …

    Responder
  • 13. blas  |  marzo 30, 2012 en 6:01 am

    bueno ps io tengo el pie griego i me gusta mucho

    Responder
  • 14. game  |  abril 10, 2013 en 5:58 am

    Lalaloopsy dolly game your authority that just get punter of you.
    Wall-E action IdeasMake your own RobotKids of all is total of marvelous
    things.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


