Lo siento, es genético

julio 26, 2007 at 12:19 am 3 comentarios

A las 5.30 tengo que estar levantada y preparada. Son las 00.15 y aún me quedan mil cosas por hacer. En fin, es mi genética: Siempre lo dejo todo para el último minuto.

Estoy cansada de intentar cambiar y que me dure dos horas días, de disculparme todo el tiempo por llegar tarde (no sirve de nada si la próxima vez vuelves a hacer lo mismo). Creedme que esto no es un acto de dejadez más. Juro que he intentado cambiar muchas veces, pero es superior a mí. Lo siento por todas las personas puntuales de este mundo que tengan que quedar conmigo (entre las que no se encuentran la mayor parte de mis amigas, todo hay que decirlo, eh?). Lo siento, Ax, pero ya estás aburrido de oírlo.

Además, es excitante la sensación de ir contando los minutos y ver que es cuestión de segundos el perder o no “el tren” (por ejemplo).

Por algo me gané el título que me otorgaron mis amigas de los hellines:

MISS PACHORRONA

Entry filed under: Emocional, Vacaciones.

Ande ando De Roma, con muchas cositas que contar

3 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 26, 2007 en 4:35 pm

    No entiendo porque te debes disculpar, si llegar tarde es un deporte nacional, junto con el de cotillear.

    Y he de admitir que soy de los puntuales, pero viendo el panorama ahora llego tarde premeditadamente para no tener que esperar.

    Responder
  • 2. Urahara  |  julio 28, 2007 en 1:07 pm

    De hecho recuerdo que cuando íbamos a la tetería Luis, Juanito, tú y yo (entre otros) quedábamos todos a las 16:30 en el Robert menos tú, que te decíamos que a las 16:00. Lo triste es que aún solíamos llegar antes que ellaxD

    ¡Un besazo Carmen!

    Responder
  • 3. inkie  |  agosto 2, 2007 en 2:00 am

    @Oki: yo intento convencer a la gente de que llegue tarde como yo, porque sufro cuando les hago esperar (llanto desconsolado)
    @Urahara: no erais los únicos que me lo hacíais…y en una de esas fui puntual por primera vez y me la devolvieron ¬¬

    ¡Un besazo Pablo! :D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


