Ande ando

julio 24, 2007 at 12:48 am 5 comentarios

23-07-07-145.jpg

Siento no estar tan presente en el blog, la mayoría no lo sabréis, pero es que tengo visita en Madrid ;)

Aparte ha nacido mi nueva prima (al final la madre habló con la matrona y le dijo que eso de llevarse la placenta no se estilaba en España…aaiiisss, cuánto mal gusto en nuestro país!). En nuestra familia hicimos porra para apostar por el día en que nacería. Yo tenía el 20, su madre el 19. Obviamente nació el 19 (su madre se encargó de ir al hospital ese día para que la ingresaran…le hemos invalidado la porra porque eso es tongo del bueno).

El pasado domingo hice jornada madrileña completa: por la mañana rastro y por la tarde “remada” en barca en el retiro (ooohh…). Estaba tan lleno que parecían los coches de choque de la feria. Aún así (y aunque nos chocaran unos “jevis del infierno” haciendo carreras a muerte) tuvo su encanto.

Hoy y mañana me han engañado para que descongele congeladores en el lab. Y, eso es todo! Mañana a preparar el viaje, que se me echa el tiempo encimaa.

Entry filed under: Emocional, Lugares, Madrid.

Anuncio de última hora: me voy a Roma!! Lo siento, es genético

5 comentarios Add your own

  • 1. Ryu  |  julio 24, 2007 en 2:42 am

    Supongo que descongelando congeladores no la liarás, ¿no?

    Responder
  • 2. Oki  |  julio 24, 2007 en 1:51 pm

    Que bonico es vivir en los Madriles, solo le falta la playa.

    Y cuidado con los congeladores, la salida de agua es muy traicionera, ademas que se te van ha quedar los brazos heladitos.

    Responder
  • 3. inkie  |  julio 24, 2007 en 5:53 pm

    Aaaiiss…qué poco os fiais de mí ya! :P

    Responder
  • 4. Urahara  |  julio 24, 2007 en 10:46 pm

    ¡Ains, Carmen!
    Aparte, no “a parte”. Un día te voy a arrojar a un foso con mi profesor de lengua…xDDD

    Por cierto, me he hecho un flog, por si le quieres echar un ojo, o unas monedas:

    http://www.fotolog.com/risioncumplida

    Responder
  • 5. inkie  |  julio 25, 2007 en 7:28 am

    Corregido. Creo que te voy a mandar los posts antes de publicarlos para que arregles las faltas, discípulo de la RAE.
    Creía que ibas a aguantar sin flog…pero también te han atrapado!
    Dejo constancia:

    “JAMÁS ME HARÉ UN FLOG”

    De todas formas me pasaré por el tuyo ;)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


