Anuncio de última hora: me voy a Roma!!

julio 21, 2007 at 10:19 am 7 comentarios

Sí, sí, señoritos. La titi (que no la tití) se va a Roma! Salgo el 26 y vuelvo el 1.

Y prometo poner una foto mía en algún lugar pintoresco de la capital del Imperio.

Aunque quizás para una de mi cara sea demasiado pronto, porque quitaría mucho misterio a la blogger para los que aún no me conocen, al menos saldrá una parte de mi cuerpo, quizás la 4º falange distal de la mano izquierda.

Entry filed under: Lugares, Vacaciones.

Flujos no deseados Ande ando

7 comentarios Add your own

  • 1. Bur123gos  |  julio 21, 2007 en 4:14 pm

    Fotografíate un pie.

    Ah, y pásatelo bien, claro.

    Responder
  • 2. Oki  |  julio 21, 2007 en 8:43 pm

    Puedes meter el dedo en una foto del Coliseo, técnicamente sales en la foto. Si poner tu cara, yo también pongo la mía, te reto, y de paso creamos un meme ;-D.

    Pásalo bien, come mucho helados y disfruta de la escapada.

    Responder
  • 3. inkie  |  julio 22, 2007 en 12:49 am

    @Bur123gos: Gracias!!mi pie no es digno de fotografiar…hace unos años pensé que era un pie bonito, pero ahora es un especimen extraño. Haré alguna de prueba!
    @Oki: creo que meteré dedos en muchas fotos de forma involuntaria…lo de la foto de la cara es tentador si consigo que tú pongas una! lo meditaré ;)

    Responder
  • 4. Ryu  |  julio 22, 2007 en 3:39 am

    Bueno, lo de la foto, ya veremos lo que se te ocurre pero yo optaría por una oreja, jaja.

    Responder
  • 5. Oki  |  julio 22, 2007 en 11:00 pm

    Sería muy mala persona si pusiera mi foto el día 26 por la noche no? ;-D Es broma, solo la pongo si tu prometes que también la pones.

    Responder
  • 6. Amantea  |  julio 23, 2007 en 1:23 pm

    Es típico tirar una moneda de espaldas a la fontana de Trevi si quieres regresar al lugar. Si no recuerdo mal, esta es tu segunda vez allí, así que vuelve a tirarla y la próxima será conmigo, ya sabes que uno de mis sueños es ligar (por ejemplo) con un italiano, y tú eres la más indicada para acompañarme. Con todos mis respetos a Ax, por supuesto.
    Pásalo muy bien, unos días de descanso vendrán bien al lab, necesitan recuperarse del ciclón que les arrasa este verano.

    Responder
  • 7. inkie  |  julio 24, 2007 en 1:11 am

    @Ryu: Gracias por la idea. La tendré muy en cuenta :P
    @Oki: No sé, no sé, tengo curiosidad. Lo que pasa es que me gusta el aura de misterio y desconocimiento que dan algunos blogs…y me gustaba cómo te quedaba a tí. Si ahora sé cómo eres a lo mejor se pierde un poco (o se gana, quién sabe ;) )
    @Amantea: ya estuve y lancé la moneda :D aunque creo que lo hice mal y mi madre no me quiso dar otro céntimo para que lo tirara a la fuente xD Ese viajecito a Italia (y nuestro interrail) es imprescindible. Ax me lo consiente! Tiraré varias monedas para asegurarlo (de céntimo valen igual,no?)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


