Flujos no deseados

julio 20, 2007 at 10:43 pm 3 comentarios

pis-agua-copia.jpg

Cuando no te pueden dejar sola ni para llenar una botella…

Y seguimos con situaciones absurdas en el lab! Y es que hoy me he sentido la Rompetechos del 1.8 más que nunca. Me he ofrecido a llenar una botella de 15L aprox de agua bidestilada. Algo tan fácil como:

1. Llevar la botella en un carrito hasta la sala de “rellenado”

2. Rellenar con una botella mayor

3. Trasladar el carrito con la botella al laboratorio

A que parece fácil? Pues no sabía como parar el agua. Caía y caía y no podía hacer nada! Buscaba en los bolsillos el móvil para pedir auxilio, pero no lo llevaba encima. Yo, solita, he conseguido encharcar una sala entera de agua bidestilada. Además, con el sonidito, me han entrado unas ganas imperiosas de orinar miccionar.

Si Ax ya me decía ayer que me iban a echar…

Entry filed under: Laboratorio.

Primera semana de verdad en el lab Anuncio de última hora: me voy a Roma!!

3 comentarios Add your own

  • 1. Ryu  |  julio 21, 2007 en 3:37 am

    Poco te falta para irte a la calle.

    La moraleja: No te orfezcas voluntaria.

    Responder
  • 2. Bur123gos  |  julio 21, 2007 en 4:00 pm

    xDD. Desde luego, a veces pienso que no existes y que detrás de este blog hay un equipo de guionistas inventando situaciones disparatadas. ¿Cómo te apañas para armar tantos follones en tan poco tiempo?

    La teoría del caos se ve confirmada con tu entrada al laboratorio… esperemos ansiosos la primera IMPLOSIÓN (estaba buscando la forma de colocarte esta palabra ;-)).

    Responder
  • 3. inkie  |  julio 22, 2007 en 12:56 am

    @Ryu: Gracias a Dios me compadecieron, ya que intenté buscar una fregona por todos los medios (la tenía una limpiadora, me ofrecí a fregar, pero ella no quiso. La pobre no sabía cómo estaba aquello…). Sólo cruzo los dedos para que el experimento salga bien y se olviden de todas las cagadaaas…!
    @Bur123gos: soy tan despistada y pienso tan poco en las consecuencias que las situaciones absurdas prácticamente componen mi vida! Ya debe de quedar poco para la IMPLOSIÓN… :D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


