Qué rica la piña, la coco, la painapoool!

julio 18, 2007 at 6:46 pm 11 comentarios

Ya era hora de que os contara qué tal me ha ido en estas estresantes agradables mini-vacaciones llenas de familia (y cuando digo llenas me refiero a 6 primos pequeños que sólo maquinan planes para pegarte o atentar contra tu salud con bebidas trucadas…no sé por qué, pero me recuerdan a un cierto personaje). Corrió el bulo entre ellos de que yo tenía un “piksin” en el ombligo y conseguí sacarles 5 chuches a cambio de enseñarles un cubre-tornillos que me encajaba en la barriga (sólo la mayor notó algo raro…).

Y diréis: y por qué c— pones este título? Pues es la frase perfecta para definir mis mini-vacaciones. Al estar todos los días en la playa con bandera roja (Murphy, te voy a poner cuatro velas negras), me pasaba las mañanas achicharrándome en la toalla con Ax y escuchando de fondo a una mujer con una voz portentosa cuyo único eslogan era: Qué rica la piña, la coco, la painapoool!! (A veces se le cruzaban los cables y decía “el coco”, pero trataba de evitarlo en todo momento).

Por cierto, me he quemado…moralmente no me siento capaz de dar consejos a nadie. Han pasado muchas cosas más, pero las que crea de interés público las iré comentando en sucesivos posts. Sólo me falta agradecerle a Amantea (qué guapa estaba!) y a Ax (qué guapo estaba!) su compañía, sin ellos no habría disfrutado como lo he hecho.

Entry filed under: Emocional, Lugares, Vacaciones.

A la playa!! Prueba para ver la hora

11 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 18, 2007 en 7:25 pm

    Lo de las bebidas trucadas me recuerda a la penultima cena de clase, dos días con sabor a vino salado. Que majos son mis ampañeros, y como iba de mal.

    Pero la señora vendía piña en la playa? Y no se ralla todo el día con esa cantinela? Que cosas mas raras hacéis en el sur ;-)

    Responder
  • 2. inkie  |  julio 18, 2007 en 8:38 pm

    Jajaja, nuestras bebidas también llevaban sal.
    Sí, la señora vendía piña en la playa y la cortaba ahí mismo con un machete. Nos rallaba a todos, la gente repetía el tonillo como si fuera la canción del verano (muy triste…pero yo también lo hacía).

    Responder
  • 3. rincewind  |  julio 18, 2007 en 10:48 pm

    la piña, la coco, la painapooooooooooooooooool.
    impresionante chorro de voz, inquebrantable voluntad, una mujer digna de admiración y de un politono para el movil. lástima q no m lo llevara.
    y sobre todo, gracias a ti x estos días. no se que sería de mi verano sin ti.
    tqm.1bes.

    Responder
  • 4. inkie  |  julio 18, 2007 en 11:16 pm

    rincewind, Ax se va a poner celoso :P

    Responder
  • 5. Ryu  |  julio 19, 2007 en 3:44 am

    Bueno lo imnportante es que hayas disfrutado (en lo que hayas podido) de estas vacaciones y punto. Haber cuando me llegan las mias (aunque estar todo el dia rascandose los testiculos en casa también son vacaciones).

    Responder
  • 6. Ampiku  |  julio 19, 2007 en 1:02 pm

    Opino lo mismo que Ryu.

    Responder
  • 7. Ryu  |  julio 19, 2007 en 5:16 pm

    Por cierto, ese stewie es el nuevo que hay en mi blog ;)

    Responder
  • 8. Alexliam  |  julio 19, 2007 en 5:22 pm

    Bueno, al menos lo has pasado bien, aunque te quemaras :D

    Responder
  • 9. inkie  |  julio 20, 2007 en 12:26 am

    Te he copiado, Ryu :P

    Sí, sin ninguna duda lo pasé bien (nunca suelo pasarlo mal de vacaciones…) y sobre todo si estoy bien acompañada :D

    Responder
  • 10. Amantea  |  julio 20, 2007 en 1:39 pm

    Un corto pero intenso fin de semana, no vi a la “verdulera” de todos los veranos, pero sí te cargué de novedades y cotilleos, además de perdernos por un búnquer laberíntico.
    La próxima vez será en la gran cuidad ;P

    Responder
  • 11. diet shots  |  junio 26, 2013 en 8:58 am

    We stumbled over here different page and thought I should check things out.

    I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


