A la playa!!

julio 12, 2007 at 3:36 pm 2 comentarios

Acabo de empezar el blog, pero ya me cojo “vacaciones”. Me voy esta tarde y hasta el lunes a disfrutar de la playita y a ver a Ax y a Amantea (aunque a ella la veré un poquito menos…). No ha habido ningún inconveniente en el lab, aunque sí la condición de leerme 10 articulazos científicos (la mayoría en inglés) mientras pillo algún melanoma.

Al final no voy a ir en la línea de investigación del NO (óxido nítrico), sino del EGFR (receptor del factor de crecimiento epidérmico).

Antes de irme, Amantea, gracias por la parte que me toca :)

campoamor-blog-copia.jpg

La científica loca volverá con historias playeras…

Entry filed under: Lugares.

Trastadas en el 1.8: guantes y nieve carbónica Qué rica la piña, la coco, la painapoool!

2 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 12, 2007 en 5:18 pm

    Ya entiendo un poco mas el Meme, de los años. Disfruta de la vacaciones, la playa y la compañia ;D

    Y no es por nada, pero yo acabo de volver de la playa y se esta genial. Ya soy parezco marroquí.

    Responder
  • 2. Ryu  |  julio 13, 2007 en 2:44 am

    Yo tengo que estar poco tiempo en la playa por que si estoy largos ratos me pongo gamba gamba…

    Que te lo pases bien en las vacaciones inkie ;)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


