Trastadas en el 1.8: guantes y nieve carbónica

julio 11, 2007 at 5:26 pm 7 comentarios

guantes-globo.jpg

Perdonad la manualidad de niña pequeña, es un dibujo rapidito para ilustrar el post.

Esto también pasó ayer (voy con un día de retraso). Ya estuvimos hablando un día entre compañeras de la nieve carbónica, de lo divertida que nos parece y el juego que te puede dar cuando eres más peque. Si le echas agua, comienza a sublimarse y sale una niebla típica de las películas de bajo presupuesto.

Esta vez no empecé yo, lo prometo…pero reconozco que fui yo la que me pasé. Mi compañera metió nieve carbónica en un guante, pero a mí me pareció muy poca cosa y llené otro guante con el triple de “relleno”. El caso es que el guante empezó a incharse y a incharse conforme la nieve pasaba a gas (éste es el típico caso en que empiezas a jugar sin pensar en las consecuencias y conforme va pasando el tiempo te vas asustando más y más porque sabes que te la vas a cargar).

En ese momento llegó el arrepentimiento colectivo. Nos dimos cuenta de que desconocíamos el NPA (“nivel de pitorreo aceptable”) por el jefe y notamos muy cerquita las reprimendas de toda la comunidad científica que habita en el edificio…El guante estaba alcanzado unas dimensiones absolutamente desmesuradas. Decidimos tirarlo a un patio, pero al ver que había caído justo delante de la ventana de otro laboratorio, pensamos que lo correcto sería bajar por las escaleras de incendios y pincharlo por un dedo mientras lo sujetábamos para que no llegara el estallido…Montamos toda la estrategia, una sujetaba una puerta y otra bajaba a vigilar mientras yo lo cogía. El final os lo podéis imaginar.

Sí, me estalló en la cara.
PD: foto real del susodicho guante (a un piso de distancia) y mi pie maltrecho.

guante-blog.jpg

Entry filed under: Frikadas, Laboratorio.

Cancerígeno o neurotóxico? A la playa!!

7 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 11, 2007 en 8:00 pm

    La pregunta es como no lo hicisteis antes!
    Como podéis tener tantas cosas molonas y no usarlas, no se os puedo culpar

    Responder
  • 2. rincewind  |  julio 11, 2007 en 11:29 pm

    ya era hora de que viera algún dibujo de la wacom!!( xq es la wacom no?).
    nos vemos en el tren…besos.

    Responder
  • 3. inkie  |  julio 11, 2007 en 11:45 pm

    @Oki: yo disfruté como una enana…

    @rincewind: es la wacom, pero prometo que se hacer mejores cosas ;) Nos vemos en el viaje!

    Responder
  • 4. Ryu  |  julio 12, 2007 en 12:11 am

    Si a mi me pillan estos materiales a mi alrededor, con los primeros 5 minutos ya tengo una guerra bacteorológica liada, jeje.

    Por cierto, necesito que me des clases de Wacom, me compré una y no tengo ni puta idea de dibujar decentemente.

    Responder
  • 5. inkie  |  julio 12, 2007 en 7:25 am

    Yo estoy aprendiendo también :) luego me dices que programa usas.

    Responder
  • 6. Ampiku  |  julio 12, 2007 en 10:45 am

    Y hubo reprimenda al final?

    Responder
  • 7. inkie  |  julio 12, 2007 en 2:39 pm

    Jajaja, nop! Nuestro jefe no se enteró (aunque estoy segura de que nos vió subir y bajar por la escalera de incendios de forma sospechosa).

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


