Mi primer meme: años y palabras

julio 9, 2007 at 5:36 pm 6 comentarios

2003: Instituto
2004: Santiago
2005: Dolor/Ax
2006: Sudáfrica
2007: Laboratorio

Mi primer meme! Que he cogido de Alexliam.

En el 2005, si os quejáis de que he usado dos palabras, cambiadlo por “intenso” ;)

PD: me gustaría que lo siguieran Ryu, Bur123gos y Oki. Ya que sois los únicos que me leéis… (a Bur123gos se lo guardo para cuando vuelva de sus vacaciones)

Entry filed under: Memeando.

Post(parto) sabrosón Cancerígeno o neurotóxico?

6 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 9, 2007 en 6:31 pm

    Recojo el guante, lo hago mañana, que ya digo que me va ha costar, porque para situar los años, tela.

    Estaría mejor si explicarais el “porque”. Sobre todo lo de Dolor y Sudáfrica, este ultimo suena interesante :-)

    Responder
  • 2. Amantea  |  julio 9, 2007 en 9:22 pm

    Encantada de pasar por aquí y descubrir tu mundo día a día, una mejor manera de comprobar que el tiempo no pasa entre nosotras. Me pasaré más a menudo por tu rincón, si me dejas…
    Y un último apunte, me enorgullece mucho haber entendido este post, algo me dice que se debe a que soy algo importante para ti, gracias.

    Responder
  • 3. rubendomfer  |  julio 9, 2007 en 11:15 pm

    :O Sudáfrica??
    Has estado?
    cuenta, cuenta… :D

    Responder
  • 4. inkie  |  julio 10, 2007 en 6:30 am

    @Oki: yo tuve que empezar de este año para atrás, si no era imposible. Lo del 2005 es muy personal, pero lo de Sudáfrica…ahora le contesto a rubendomfer!

    @Amantea: gracias por pasarte por mi rincón! nada me haría más ilusión que vinieras por aquí de vez en cuando. Y ya sabías que eras muy importante para mí…

    @Rubendomfer: bienvenido! Lo de Sudáfrica lo estaba pensando…y creo que sí, que va a salir. Haré una categoría e iré posteando sobre mis experiencias por esos lares, que a pesar de haber sido sólo un mesecito, fueron muy intensas y creo que hay muchas cosas que os pueden interesar.

    Que no sólo de Japón vive el geek!

    Responder
  • 5. Ryu  |  julio 10, 2007 en 3:34 pm

    Coño un mes en Sudafrica… Algunos tambien lo quisieramos…

    Bueno, hace poco que te descubrí pero tus paranoias medicinales son buenas, jeje.

    En cuanto tenga un ratejo hago el meme, así tengo algo que postear hoy.

    Responder
  • 6. Ieeeh blog...  |  julio 10, 2007 en 4:36 pm

    […] inki me ha pasado este meme, vamos a […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


