Pantalones tailandeses

julio 7, 2007 at 9:34 am 3 comentarios

Bueno, lo reconozco…cada vez me es más difícil vestirme. Y ahora mismo salgo para las rebajas porque las necesito tanto como ellas a una consumista exacerbada.

Tengo todos los pantalones hechos polvo. Algunos que utilizo me los compré con 15 años y tengo ya 19…!! Por qué no he ido renovando con más ritmo mi armario? No es que tenga una talla desorbitada, no. Es que oscilo entre la 40-42 y en cuanto cojo unos kilos es más difícil enfundarse unos! Un día estuve probándome pantalones y terminaron por crearme una duda existencial: cómo leches podían ponerse unos p—– pantalones todas las chicas que estaban más rellenitas que yo?

He encontrado la solución, los pantalones tailandeses! Talla única para todo el mundo (hay algo mejor que eso?) Y encima me encantan. Me voy a comprar unos, haré el pedido la semana que viene. Si alguien de Madrid o Hellín se apunta nos saldrán más baratos :)

Sabíais que thai significa libertad? Un punto más para mis próximos pantalones.

ACTUALIZACIÓN: Al decir 15 quise decir 14.

Para esta noche tengo preparado un post sabrosón…hmmm… (No, no es sobre Javi Moya!)

ACTUALIZACIÓN 2: Como me temía (anda que no me conozco ya). He ido a por pantalones y me he comprado un bikini y una camiseta. No pantalones.

Entry filed under: Estilos, Lugares.

Las frikadas de los científicos de la salud Cómo perder un día de rebajas…

3 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 7, 2007 en 12:37 pm

    Son un poco Hippies no? De complemento puedes llevar un porro XDDD
    cómo leches podían ponerse unos p—– pantalones todas las chicas que estaban más rellenitas que yo?
    No se los ponen, se los embuten. Aunque son peores las que van enseñando las lorzas que no le caben en el pantalón.

    Responder
  • 2. RuBiaJa  |  julio 7, 2007 en 4:09 pm

    He estado algunos dias sin poder acercarme por aqui por culpa de los p—- examenes, pero ya he terminado!!
    Pantalones thailandeses?? Me he estado informando y son una buena idea ahora que llega el veranito, ya me contarás como los vas a pedir a ver si me apunto *;0).
    Una pregunta acerca del post peluquerias de supermercado!!Que es exactamente lo que te han hecho en el flequillo para que estes tan a disgusto con él?? (Es q me pica la curiosidad!!)
    YO TB ODIO LAS LORZAS QUE LES SOBRESALEN DE LOS PANTALONES A ESAS CHICAS QUE MI MADRE LLAMA “SIN COMPLEJOS”

    Responder
  • 3. inkie  |  julio 7, 2007 en 6:30 pm

    @Oki: sí, son un tanto jipilongos. Y, por lo tanto, de llevarlo “todo” fresquito :D gracias por resolver mi duda existencial…me estaba temiendo lo de las lorzas xD

    @RuBiaJa: los pido por internet, si te animas dime que color quieres y los pedimos! El flequillo es casi lo único que me han dejado bien. Lo que pasa es que no me gustaba cómo lo tenía antes y por eso fuí…Y me jodieron todo lo demás…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


