Cómo perder un día de rebajas…

julio 7, 2007 at 8:02 pm Deja un comentario

“Ésta es la historia de una chica que se pasó un día de compras para comprarse unos pantalones y se compró un bikini y una camiseta”

A veces pienso que en vez de en Hellín debí de nacer en Lepe (presento todos mis respetos a la ciudadanía lepera). Cambiaré Lepe por Tobarra :P (y que consté que tengo mucho cariño a mis amigos tobarreños). Ya haré algún día un post sobre las relaciones Hellín-Tobarra. Que para los que no sepáis dónde para ninguno de los dos lares, viene a ser un enfrentamiento Madrid-Barcelona, Murcia-Cartagena, pero a menor calibre.

Bueno, esto no venía al caso. Voy a enumerar las anécdotas curiosas del día perdido:

– Una señora en el metro decía que iba a pedir una indemnización, porque ella vive en un primero y le han construído unas “torres gemelas” y no le dejan ver la luna y las estrellas. (Lo más triste es que la mujer se relamía pensando en los millones que iba a sacar…)

– Grafitti en el metro “Quién vigila a los vigilantes?”

– En el McDonald’s me han dado un mcmenú grande, un vaso místico (dice que con él viajas en el tiempo) y un sundae de melocotón por el precio de un mcmenú mediano ^^

ENSEÑAD EL CARNÉ JOVEN EN EL MCDONALD’S!!

– Al irme, un músico ambulante, un chico joven con el pelo larguito y una estética ante la que me arrodillaba, estaba tocando la canción de The Kooks- Ooh la. No he podido evitar quedarme embobada descaradamente. El chico ya no ha parado de mirarme mientras tocaba la canción y yo me iba. Cosas como éstas alegran el día…

PD: el post sabrosón, si no puedo hoy, mañana sin falta.

Ah! Y la viñeta está pasada, el Madrid ganó la liga y yo fuí a la Cibeles…

PD 2: Ax, ya sabes que preferiría que tú me tocaras…la canción de The Kooks :)

Entry filed under: Estilos, Madrid.

Pantalones tailandeses Antes de ir a la cama…palabra clave!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


