Antes de ir a la cama…palabra clave!

julio 7, 2007 at 10:59 pm 2 comentarios

Según wordpress, hoy me han encontrado por el ciberespacio buscando “asian sex” (y ahora me entrarán más, espero que se conformen con mis dos sensuales chicas pulpo). Me gustaría saber cómo ha podido pasar, porque yo no encuentro explicación. Lo único que se parece un poco a eso es la frase “asiáticos corriendo por un callejón” del post Yutubeando en el Sols. Espera…ahora empieza a tener un poco más de sentido. Quizás lo de corriendo se ha podido malinterpretar.

Joder! Vaya buscador más mal pensao… Me gustaría saber cuál era, porque en el Google he mirado hasta la página 13 y ni rastro de mi blog (él es mucho más formal ;) )

PD: si buscas “ser onironauta” ó “como ser onironauta” en el Google, aparezco la primera :D

Jo, qué poquita cosa soy y con qué poco me conformo!

Entry filed under: Blogs, Paranoias.

Cómo perder un día de rebajas… Post(parto) sabrosón

2 comentarios Add your own

  • 1. Oki  |  julio 8, 2007 en 10:11 am

    Que suerte! Te han relacionado con la palabra Sex, dentro de poco esto se te llena de salidorros visitantes.

    A mi solo me buscan por pez o peces. Creo que voy ha hacer un post sobre la vida y obra de Nacho Vidal, haber si cambia un poco la cosa :-D

    Responder
  • 2. inkie  |  julio 8, 2007 en 12:05 pm

    Juusss!! Con tu “salida del armario” me estriñe que no tengas cientos de visitantes diarios :P
    No estaría nada mal ese post de Nacho Vidal para ganar afluencia, a ver si no me adelanto yo!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


