Las frikadas de los científicos de la salud

julio 6, 2007 at 3:55 pm 4 comentarios


Os presento al señor dolor de oídos (streptococcus pneumoniae), dolor de barriga (shigella), al resfriado común (rhinovirus) y a todos sus amigos!

Qué os creías? Que sólo existían frikis de ordenadores, comics y de la vida-cultura japo? Pues no, frikis hay en todas partes! Y yo, por lo menos, me muero por tener un prión de la enfermedad “de las vacas locas” o la treponema pallidum de la sífilis. Vale, ya sé que hay formas más entretenidas de conseguirlos (como el de la sífilis o gonorrea), pero es que como peluches parecen mucho más amigables. La página se llama giant microbes y por supuesto no faltan el del VIH, la hepatitis, la malaria, el pie de atleta o la enfermedad del beso(muy cuca ella)! Y también tienen glóbulos rojos y blancos. Los quiero todos. Si alguno se encapricha y quiere comprarse uno que me avise y lo pedimos juntos :)

También he descubierto hoy, todo gracias a mis compañeras de laboratorio, este vídeo setentero sobre la síntesis de proteínas. He alucinado. No sé calcular muy bien cuantos serán, pero por lo menos 200 personas tiene que haber bailando y danzando al ritmo de la traducción! Toda una lección de bioquímica-friki:

Y éste es mi post nº10 :D

Entry filed under: Frikadas, Laboratorio, Medicina.

Las llaves del laboratorio Pantalones tailandeses

4 comentarios Add your own

  • 1. Bur123gos  |  julio 6, 2007 en 10:41 pm

    Acabo de descubrir tu blog por el comentario que has puesto en el de Alexliam y ya me lo he leído entero (xD). Ya tienes otro lector para tu lista n_n

    Responder
  • 2. inkie  |  julio 6, 2007 en 11:43 pm

    Jo, qué ilu me hace!! ^^ Bienvenido y que sea por mucho tiempo! Este blog acaba de empezar, pero prometo postear a diario y ya verás que mayorcito se hace dentro de poco.

    Responder
  • 3. Ampiku  |  julio 10, 2007 en 5:53 pm

    Jajaja, vi los peluches hace tiempo en una pagina de artículos geeks inglesa donde unos amigos iban a hacer un pedido.

    Yo quería el peluche de E. Coli (mitica), pero al final no se hizo el pedido y me quedé con las ganas :(

    Responder
  • 4. diego  |  julio 13, 2007 en 1:21 pm

    cáspita!
    (comentario válido para peluches y para vídeo)
    :)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


