Yutubeando en el Sols

julio 4, 2007 at 12:13 am 5 comentarios

Pues el título lo dice todo! Si no viene el jefe…se aprovecha para perrear un poquito y yutubear otro. Yo me he relajado mucho porque hoy tampoco iba a hacer gran cosa (el experimento es mañana!) y he llegado algo tarde. La técnica estaba trabajando en cualquier recoveco del edificio, y como mi único trabajo por ahora es acompañarla, yo era libre hasta que ella apareciera. Me he puesto a hablar con los tunecinos. El chico, después de nuestra experiencia con el Google Earth, me ha querido enseñar más cosas en el ordenador.

Después de enseñarme un vídeo sobre caídas de gatos (concretamente ese) y otro de asiáticos corriendo por un callejón (menos visto que el primero), yo he querido corresponderle y le he enseñado lo más socorrido ante estas situaciones: un gag de padre de familia.

(Ahora ocurre algo insólito, que no voy a redactar aquí sino en el post adicional de reflexiones y paranoias del día)

Como bien nos dice la voz en off, he decidido que los días que tenga tiempo escribiré algo que no tenga que ver necesariamente con lo que me ha pasado. O quizás algo que me haya pasado pero que me lleva a reflexionar sobre algo que no me ha pasado, o que me ha pasado, pero reflexiono de forma más profunda :P(Si no os habéis desesperado y aún seguís leyendo es que os intereso de verdad…)

Tras este pequeño incidente, me ha enseñado varios vídeos de su tierra. Él es de las islas Kerkennah. Ésa es la página oficil. No, no soy yo la de la errata. Y, qué quereis que os diga, cuando coja un poco más de confianza le digo que me lleve!!

Por cierto, he visto una foto de mi compañero vestido de esta guisa, tocando esa trompetilla o similar!!

ACTUALIZACIÓN: Os habéis dado cuenta de que el post se llama «yutubeando» y el vídeo es de dailymotion :)

ACTUALIZACIÓN 2: Había borrado este post…pero gracias a las casualidades de la vida, lo había guardado en word y lo he podido rescatar! En realidad este post va antes que «Por qué hay gente a la que no le gusta padre de familia?»

Entry filed under: Laboratorio, Lugares.

Por qué hay gente a la que no le gusta padre de familia? Overbuquin en el 1.8

5 comentarios Add your own

  • […] a descubrir el extraño (dis)gusto de un grupo reducido de personas? Pues si habéis leído el post anterior, sabréis que ha sido mientras buscaba algo gracioso para enseñarle a mi compañero de […]

    Responder
  • 2. Harima Kenji  |  julio 4, 2007 a las 12:49 am

    Los viajes a las tierras que uno no puede ver cada dia es algo maravilloso y que gustaria hacer siempre que se pudiese.

    Pero no se hace no por el dinero… si no por como va el mundo, se a pasado de poder pasear libremente por cualquier lugar a tener el temor de que te rapten o te maten.

    Ver como el turismo se enegrece por estas persnas que solo buscan hacer el mayor mal posible por que no saben tolerar a las demas personas… podria ser Religiofobia (Imponer la religion ante todo) pero claro si entramos en este tema… quien empezo esta Religiofobia fue los Cristianos, asi que si tenemos que hechar la culpa a alguien de algo que sea a nosotros mismo antes de poder señalar.

    Responder
  • 3. Urahara  |  julio 4, 2007 a las 9:42 pm

    Sólo quería comentar que me pasaré por aquí más a menudo y que ya juego en experto en el Guitar HeroxD.
    Cuida mi habitación, dile que la echo de menos.
    Espero que te enseñen pronto en el laboratorio a clonar ladillas y a crear monos con siete culos, en caso contrario tu verano será totalmente infructuoso (qué mal suena esta palabreja, oiga).
    Cuídate Zeke, y si te aburres la etílico-peonza está en el altillo de mi armario:P

    Responder
  • 4. inkie  |  julio 4, 2007 a las 10:27 pm

    -Harima Kenji: eres mi primer comentarista fiel! Y que además tiene unos comentarios currados. Gracias y que sepas que se agradece mucho ;)
    – Urahara: ya he hecho una referencia a tu etílico-peonza! Tu habitación se lo está pasando muy bien. Está llena de pelotas, juguetes y libritos de dibujar ^^

    Responder
  • […] se parece un poco a eso es la frase “asiáticos corriendo por un callejón” del post Yutubeando en el Sols. Espera…ahora empieza a tener un poco más de sentido. Quizás lo de corriendo se ha podido […]

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds