Overbuquin en el 1.8

julio 4, 2007 at 9:43 pm Deja un comentario

Lo de overbuquin en el 1.8 tiene una explicación. Hoy no eramos 4 gatos en el laboratorio, éramos 8. Ha habido nuevas incorporaciones!! Han venido:

-Una estudiante veterana en el laboratorio.

-Otra estudiante de verano como yo, pero que está en 4º de carrera y ya sabe hacer todo lo que yo no se.

-Y una chica india que todo el mundo daba por desaparecida (de hecho me había apoderado de su bata y su escritorio; menos mal que aún no había tachado su nombre ni decorado todo con fotos!) Sólo habla inglés y mi “jefe” me ha puesto a su servicio para realizar mi primer experimento. Si todo va bien será la semana que viene.

Por cierto (este post es infinito…), mañana tengo reunión con coordinadores de la asignatura. A ver si por fin me dicen claramente que no voy a ver el sol este verano…

ACTUALIZACIÓN: El post era infinito porque estaba unido al anterior, pero decidí hacerlo en dos para vuestra mayor comodidad :)

ACTUALIZACIÓN 2: Y os preguntaréis: si anteis erais 4 y se han incorporado 3, por qué ahora sois 8? Muy buena pregunta… Es que hoy ha venido el jefe!! Que estaba totalmente desaparecido.

Entry filed under: Laboratorio.

Yutubeando en el Sols Las peluquerías-supermercado

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


