Primer día en el 1.8

julio 2, 2007 at 4:26 pm Deja un comentario


 

IIB

 

 

 

Ese es mi laboratorio: el 1.8. En el iib o Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols”. Y, como le he dicho a un amigo por mensaje, me siento como una niña con un caramelo :D Estoy tan agusto, en mi salsa, haciendo las cosas cuando a mi me parezca, yendo de un lado para otro como si por fin fuera alguien, aunque sea una triste estudiante de verano.

 

He notado un gran salto: de ser un ente anónimo entre otros 250 en una clase-teatro en la que si no existieras te lo agradecerían; a ser una estudiante de laboratorio a la que se le supone de excelentes notas (aunque me hayan quedado un par!!) que debe estar a las 10 de la mañana trabajando para ayudar a sacar un proyecto adelante. Y la verdad es que me encanta

 

Voy a darle un punto a mi intuición, ya que todo ha sido más o menos como me esperaba. Aunque sí es verdad que ha tenido un fallo. Pensaba que mis compañeros tunecinos serían dos chicos y no ha sido así (maldito castellano incapaz de distinguir entre “dos machos” y “un macho y una hembra”!!), pero eran muy simpáticos y morenitos :) Nos hemos entretenido en mirar en el Google Earth nuestros respectivos lugares de origen.

 

Por cierto, estoy en la unidad de investigación de biología molecular y celular del cáncer.
El miércoles empezamos con los experimentos fuertes!! Voy a ver si me baño un poco en la piscina o me voy al centro a perderme entre la masa…o igual antes hago un post que tenía pensado!

Entry filed under: Laboratorio.

Víspera del primer día Proceso de ser onironauta y la experimentación con animales

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


