Víspera del primer día

julio 1, 2007 at 9:07 pm Deja un comentario

Mañana…mañanaa!!Sí, ya empiezo a trabajar en el laboratorio. Tengo más peligrooo…Mi hermanito está convencido de que voy a crear drogas de forma clandestina :)

Este blog (mi tan deseado proyecto de blog!!) por fin tiene una excusa para comenzar a desarrollarse. Voy a estar tan aislada de mi gente durante un mes (otro más) en Madrid, que necesito desahogarme como lo haría con mis amigos, en Hellín, en la playita. Por eso y para que sepan que co– me pasa; si me ha dado un patatús, si he descubierto la cura para el cáncer o me he bañado en la piscina, está este blog!!

Bueno, la verdad es que me he imaginado con demasiado detalle cómo va a ser este mesecito: Yo, en mi mini laboratorio del CSIC de 4 metros cuadrados, con dos estudiantes tunecinos morenitos, con una técnica de laboratorio muy agradable y un doctor que no necesito imaginar porque lo conocí el otro día. Va a ser genial.

En la misma planta, en otros cubículos, están otros compañeros que seguro que me ayudarán a disfrutar de estos dias tan duros que nos esperan! Seremos la “panda bioquimiquera” (bueno, tendré tiempo de encontrar otro nombre mejor!)

PD: acabo de hablar con Ax, el primer día se lo dedico a él!

Entry filed under: Laboratorio.

..y en este lugar Primer día en el 1.8

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


En cualquier lugar…

de una humilde sala de disección

Posts Más Vistos

Inkie Flickr

julio 2007
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Feeds


